Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tendría refuerzo de Lobos BUAP

Por: Luis Esteban Lozano 08 May 2018

Cruz Azul tendría refuerzo de Lobos BUAP

El equipo cementero ya se comienza a armar para el Apertura 2018

El equipo de Cruz Azul será de los equipos con mayor movimiento en el mercado de fichajes, sobre todo después de la llegada de su nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, pero los movimientos ya están en proceso y desean a un mediocampista que militara esta temporada con Lobos BUAP, aunque su carta pertenece a los Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

De acuerdo a ESPN, se trata del volante inca Pedro Aquino quien ya está con negociaciones sobre la mesa se complicaron debido a que previamente a la intermediación del hijo de un miembro del patronato del club poblano estuvo buscando ser el intermediario dentro de la compra-venta del futbolista. Posteriormente, indica la fuente, el verdadero intermediario del jugador es Lucas Domenech, quien se ha encargado de la transacción y estaría finiquitada en los próximos días.

Pachuca vuelve a buscar en el mercado de Japón

La realidad es que de igual forma han sido otros equipos, sin embargo el conocimiento que Cruz Azul lo desea, tiene el entusiasmo de enrolarse a un equipo grande de México, por lo que solo resta que Rayados acepte la valoración que ha puesto sobre la mesa el equipo cementero para hacerse con el jugador, se habla que sería una transacción por dos o tres años.

Sin embargo, con la llegada de Peláez en el puesto sería quien tendría la última palabra al respecto y darle el visto bueno al fichaje del mediocampista peruano quien en el Clausura 2018 vio acción en 15 encuentros, pero no pudo hacerse presente en el marcador en ninguna ocasión y apenas pudo dar una asistencia con lo que no pudo evitar el descenso del equipo Licántropo.

Nahuel y Marchesín se quedarán sin Rusia 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News