Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vuelve a buscar en el mercado de Japón

Por: Luis Esteban Lozano 07 May 2018

Pachuca vuelve a buscar en el mercado de Japón

El equipo hidalguense podría tener más nipones en su plantilla

Tal parece que los Tuzos del Pachuca ya están extrañando a Keisuke Honda, quien todo parece indicar se marcha del equipo para la próxima temporada, luego de jugar un año con los hidalguenses y, a pesar que fue a cuenta gotas, dejarnos ver su calidad pero en el Clausura demostró que podía ser un jugador determinante con su equipo, es por eso que la directiva está pescando en el mismo mercado.

Este video te puede interesar

El equipo además de extrañar lo que hacía dentro del terreno de juego, sabe que pierde a uno de los futbolistas que generaba mayor impacto mediático dentro del club, por lo que Tuzos ya están acudiendo al mercado japones en busca de otro ‘Honda’ que pueda encajar en el equipo para el siguiente Apertura 2018.

3 delanteros para tapar el hueco de Nicolás Castillo

De acuerdo con Marca Claro, el director deportivo Marco Garcés ha estado estos días en territorio japones viendo partidos y a distintos jugadores que tienen en la mira y en los que podría interesarse el Pachuca, pues han aprovechado la información que les ha otorgado el mismo Honda para buscar nuevos refuerzos, pues el jugador que dejará al equipo les ha estado insinuando algunos nombres durante su estancia.

Garcés se ha encargado de estar en varias partes del mundo en busca de fichajes para el equipo Tuzo, pero sin duda uno de los que más causó expectación fue el de Japón pues ya estaba viendo a jugadores que recomendaban para traer a México.

Rayados quiere equipazo y estos serían sus 4 refuerzos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News