Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tenía razón con Matheus Doria y Eduardo Aguirre

Por: Luis Esteban Lozano 07 Oct 2023

Cruz Azul tenía razón con Matheus Doria y Eduardo Aguirre

Todo parece indicar que Cruz Azul tenía razón con Matheus Doria y Eduardo Aguirre. Ambos han sufrido con los temas físicos en el torneo

Todo parece indicar que la Máquina de Cruz Azul tenía razón con Matheus Doria y Eduardo Aguirre. Dos fichajes procedentes de Santos Laguna que terminaron de caerse en el torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Ambos terminaron por caerse por temas físicos y todo parece indicar que los dos futbolistas no estaban completamente sanos como se presumía.

Este video te puede interesar

Tanto Dória como Aguirre fueron fichados previo al torneo Apertura 2023; sin embargo, aunque habían terminado de negociar con el cuadro de Santos Laguna. Finalmente fueron los Cementeros quienes dieron por cerrado el tema y echaron por la borda las contrataciones, argumentando que ambos estaban lesionados.

El dinero que Cruz Azul no quiso poner por Juan Ignacio Dinenno

Una situación que creó gran polémica, tanto para Cruz Azul, como en Santos Laguna y para los jugadores. Eduardo Aguirre y Matheus Dória tuvieron que regresar a reportar a la Comarca Lagunera, para tomar un giro inesperado en sus destinos. Pues finalmente el equipo Cementero tomó la decisión de no consumar estos dos fichajes.

En su lugar, llegaron Willer Ditta y Ángel Sepúlveda para reforzar al equipo de Cruz Azul. Un defensa central y un delantero quienes ocuparon las posiciones, aunque llegaron en diferentes momentos y un poco tarde debido al movimiento de la directiva.

Los Cementeros tuvieron la razón

Es una realidad que Cruz Azul tenía razón con Matheus Doria y Eduardo Aguirre. Los dos futbolistas han tenido problemas físicos durante el torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Finalmente uno se fue a jugar con el Atlas de Guadalajara y el otro se mantuvo jugando con Santos Laguna, sin embargo, ninguno de los dos ha podido mantener su nivel debido a problemas físicos y esta situación ha terminado por poner en jaque lo dicho por el equipo Cementero.

  • Matheus Dória: El defensa central brasileño presentó un problema en la rodilla izquierda. Además que tuvo un edema en el tobillo de la pierna izquierda el semestre pasado. A pesar que era titular con los Laguneros, su nivel venía a la baja y el tema físico le sigue pasando factura más allá que su calidad no está en duda.
Matheus Dória no pudo ser fichaje de Cruz Azul
Matheus Dória no pudo ser fichaje de Cruz Azul
  • Eduardo Aguirre: Por otro lado, el ‘Mudo’ empezó de gran forma el semestre. Sin embargo, no ha terminado por tener un buen rendimiento debido a problemas físicos que lo han mermado y apenas ha podido jugar cinco partidos dentro del torneo y logró anotar tres goles. Uno de estos tantos fue precisamente ante Cruz Azul, pero esto no ha sido suficiente.

Lo cierto es que tanto Dória como Aguirre estaban ilusionados con poder vestir la camiseta de Cruz Azul. Pero las dolencias físicas han sido una constante para estos dos elementos, mismos que no han sido los que en su momento interesaron en su momento al equipo Cementero. Por otro lado, no se descarta que en algún momento el cuadro Celeste los vuelva a contratar, en caso de darse la oportunidad.

Cruz Azul: Iván Morales no puede anotar ni con la Sub-23

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News