Todo parece indicar que Cruz Azul tenía razón con Matheus Doria y Eduardo Aguirre. Ambos han sufrido con los temas físicos en el torneo
Todo parece indicar que la Máquina de Cruz Azul tenía razón con Matheus Doria y Eduardo Aguirre. Dos fichajes procedentes de Santos Laguna que terminaron de caerse en el torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Ambos terminaron por caerse por temas físicos y todo parece indicar que los dos futbolistas no estaban completamente sanos como se presumía.
Tanto Dória como Aguirre fueron fichados previo al torneo Apertura 2023; sin embargo, aunque habían terminado de negociar con el cuadro de Santos Laguna. Finalmente fueron los Cementeros quienes dieron por cerrado el tema y echaron por la borda las contrataciones, argumentando que ambos estaban lesionados.
El dinero que Cruz Azul no quiso poner por Juan Ignacio Dinenno
Una situación que creó gran polémica, tanto para Cruz Azul, como en Santos Laguna y para los jugadores. Eduardo Aguirre y Matheus Dória tuvieron que regresar a reportar a la Comarca Lagunera, para tomar un giro inesperado en sus destinos. Pues finalmente el equipo Cementero tomó la decisión de no consumar estos dos fichajes.
En su lugar, llegaron Willer Ditta y Ángel Sepúlveda para reforzar al equipo de Cruz Azul. Un defensa central y un delantero quienes ocuparon las posiciones, aunque llegaron en diferentes momentos y un poco tarde debido al movimiento de la directiva.
Es una realidad que Cruz Azul tenía razón con Matheus Doria y Eduardo Aguirre. Los dos futbolistas han tenido problemas físicos durante el torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Finalmente uno se fue a jugar con el Atlas de Guadalajara y el otro se mantuvo jugando con Santos Laguna, sin embargo, ninguno de los dos ha podido mantener su nivel debido a problemas físicos y esta situación ha terminado por poner en jaque lo dicho por el equipo Cementero.
Lo cierto es que tanto Dória como Aguirre estaban ilusionados con poder vestir la camiseta de Cruz Azul. Pero las dolencias físicas han sido una constante para estos dos elementos, mismos que no han sido los que en su momento interesaron en su momento al equipo Cementero. Por otro lado, no se descarta que en algún momento el cuadro Celeste los vuelva a contratar, en caso de darse la oportunidad.
Cruz Azul: Iván Morales no puede anotar ni con la Sub-23