Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tiene deuda económica con Pol Fernández

Por: Futbol Total 10 Oct 2020

Cruz Azul tiene deuda económica con Pol Fernández

La novela entre Cruz Azul, Guilermo ‘Pol’ Fernández y Boca Juniors sigue y ahora los Cementeros tendrían una deuda con el jugador y su representante

La novela entre Cruz Azul, Guilermo ‘Pol’ Fernández y Boca Juniors seguirá hasta el mes de diciembre al menos. Entre los montos que están manejando de compra y la definición de una extensión de préstamo, ahora ha surgido una nueva variante en esta complicada transacción entre los dos clubes y el futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información revelada por el Diario Olé de Argentina, el equipo de Cruz Azul estaría trabajando en que se extienda el préstamo del mediocampista Fernández con Boca Juniors, mismo que sería hasta diciembre del 2021, pero primero deben resolver una deuda que existe con el jugador y su padre.

Cruz Azul recibe primer pago por Igor Lichnovsky

El diario detalla que el acuerdo entre todas las partes está muy cerca de ser total pero que dicha deuda con Fernández y su padre, quien también funge como su representante, tendría detenidas las pláticas si esta situación no se resuelve tendría que volver a la Liga MX una vez terminado el semestre.

“Hay una deuda que el club mexicano tiene con el volante y con su padre, que a su vez es su representante, que primero hay que saldar. Ojalá que eso se pueda resolver pronto y que el Cruz Azul también acepte nuestra propuesta”, contaron las fuentes al diario argentino.

Por otro lado, aseguran que el deseo de ‘Pol’ Fernández es quedarse dentro del equipo Xeneize un año más en calidad de préstamo para que posteriormente realicen el pago de su carta que estaría rondando los 4 millones de dólares pero por el momento debe esperar a que la situación se resuelva para poder llegar a un acuerdo inicial.

¿Cuándo volvería a los estadios la afición de América, Cruz Azul y Pumas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News