Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul venderá a Pol Fernández por 5 millones

Por: Staff FT 06 May 2020

El paso de Guillermo Fernández en la Liga MX con el Cruz Azul fue discreto y Boca Juniors ya piensa en comprarlo, eso sí, en cómodos pagos a largo plazo


Cruz Azul venderá a Pol Fernández por 5 millones

El paso de Guillermo Fernández en la Liga MX con el Cruz Azul fue discreto y demasiado corto, razón por la que se fue cedido de inmediato con el equipo Boca Juniors, con quien ha caído con el pie derecho, siendo pieza importante dentro del mediocampo, por lo que el conjunto Xeneize se está preparando para completar la compra definitiva del futbolista.

De acuerdo con el diario récord, fuentes cercanas a la dirigencia de Boca Juniors han indicado la intención de ejecutar la cláusula de compra del futbolista sudamericano, misma que estaría establecida en un total de 5 millones de dólares, que sería la cantidad que el equipo argentino le abonaría a la escuadra Celeste.

Cruz Azul pone precio de salida a Jonathan Rodríguez

Este video te puede interesar

Por otro lado, el entorno del futbolsita argentino, ‘Pol’ Fernández se siente cómodo con la segunda etapa que está viviendo como jugador del equipo Xeneize, pues además está respaldado por la figura del nuevo directivo, Juan Román Riquelme para intentar convencerle y brillar.

Por este motivo el todavía jugador de la Máquina, no tiene pensado volver a la Ciudad de México, en donde no gozó de los minutos que deseaba y no se sentía cómodo con su familia, a diferencia de lo que le ofrecen actualmente en Boca Juniors.

A pesar que Cruz Azul no está cerrado a desprenderse del jugador, el cuadro de Boca Juniors desea ganar en la negociación y por esta razón aprovecha la cuarentena para mandarle una oferta al equipo de Cruz Azul en cómodos pagos pues la situación afectaría dicho traspaso.

Al respecto de los rumores que vinculaban a Iván Marcone como moneda de cambio, la misma fuente asegura que Cruz Azul no está interesado en el regreso del futbolista y tampoco desea otro elemento del club argentino. Mientras que los Xeneizes tienen la esperanza de cerrar un acuerdo y próximamente llamará a la puerta de Cruz Azul para poner sobre la mesa la oferta formal.

Mauro Lainez en la órbita de Cruz Azul y Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?