Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Monterrey: Los Funes Mori se verán las caras; otros enfrentamientos entre hermanos en la Liga MX

Por: Futbol Total 14 Ene 2023

Cruz Azul vs Monterrey: Los Funes Mori se verán las caras; otros enfrentamientos entre hermanos en la Liga MX

El Cruz Azul ante Rayados trairá consigo el primer enfrentamiento entre Ramiro y Rogelio Funes Mori dentro del futbol mexicano

Cruz Azul y Rayados de Monterrey protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la Jornada 2 del Clausura 2023. Además de medir a dos equipos que cada semestre son candidatos para este los mejores, otro de los alicientes que tendrá este compromiso es el hecho de que se enfrentarán los hermanos, Ramiro y Rogelio Funes Mori por primera ocasión dentro de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

A pesar de que Ramiro Funes Mori llegó desde el semestre pasado al futbol mexicano, el enfrentamiento de los ‘Mellizos’ no se pudo dar en el Gigante de Acero; esto debido a que Rogelio se mantenía fuera de las canchas por una lesión. De tal manera que la cancha del Estadio Azteca será el escenario que albergará un choque más de hermanos en la Liga MX. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Ramiro Funes Mori (@funesmoriofi)

Hermanos que se han enfrentando en la Liga MX

A lo largo de la historia del futbol mexicano ha habido diferentes enfrentamientos entre hermanos, que sin duda alguna hacen que los partidos tengan un ‘sabor especial’. 

Flavio y Duilio Davino

Desde 1997 los hermanos Davino se mantuvieron jugando en distintos equipos de la Liga MX. Mientras Flavio jugó para Cruz Azul, Tecos, León y Morelia, Duilio militó en América, Rayados de Monterrey, Puebla y Tecos.

Johan y Omar Rodríguez

Una de las peculiaridades que tuvo esta dupla de hermanos fue que ambos iniciaron su carrera en el máximo circuito del futbol mexicano con Cruz Azul; tiempo después fueron emprendiendo caminos distintos. Mientras Johan jugó para Santos, Necaxa, Morelia y Querétaro, Omar jugó para Morelia, Chivas y Chiapas.

Ramón y Carlos Adrián

Tanto Ramón como Carlos Adrián iniciaron su carrera con La Piedad, y para 1995, ‘Ramoncito’ se marchó a Monterrey para jugar con Rayados; tres años después el menor de los Morales se marchó a Monarcas Morelia, en donde dejó una huella importante. Por su puesto, cabe resaltar que dentro de la carrera del mayor, tuvo una trayectoria intachable tanto con Chivas como con la selección mexicana. 

Mauro y Diego Lainez

Uno de los enfrentamientos más recientes que ha habido en la Liga MX entre hermanos, es el de Mauro y Diego Lainez; mientras el mayor se encontraba dando sus primeros pasos en el máximo circuito del futbol mexicano con León, el menor había dado el salto al primer equipo de las Águilas del América; poco tiempo después ‘El Factor’ daría el salto al futbol de Europa, mientras que el hermano desfiló por Lobos BUAP, Xolos de Tijuana, América y los Bravos de Juárez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News