Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Necaxa: Cómo y donde ver la Jornada 12 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 15 Mar 2024

Cruz Azul vs Necaxa: Cómo y donde ver la Jornada 12 del Clausura 2024

Cruz Azul vs Necaxa juegan la Jornada 12 del Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Cruz Azul vs Necaxa juegan la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Cementeros quieren regresar a la senda del triunfo y seguir prendidos de lo alto de la tabla general, sobre todo en un partido como local. Por otro lado, los Rayos siguen siendo la revelación del campeonato apenas con un partido perdido en lo que va del semestre.

Cuándo juega Cruz Azul-Necaxa

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 16 de marzo como parte de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Fichajes mexicanos que buscará Cruz Azul para el Apertura 2024

A qué hora juega Cruz Azul-Necaxa

Cruz Azul vs Necaxa de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes, casa de los Cementeros para este semestre.

Qué canal de TV pasa Cruz Azul-Necaxa

Este duelo entre Cementeros y Rayos podrá verse a través de televisión abierta en la señal de Televisa Deportes por el Canal 5. En tanto que por televisión de paga también estará disponible en el canal de TUDN. En tanto que por la vía del streaming se verá en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos de la Liga MX.

Llega la mejor parte de nuestra liga y el #SabadoFutbolero lo sabe…Por eso esta chulísima cartelera😱😱😱

📍@MiCanal5 es el sitio pic.twitter.com/GcT33BDbsh

¿Cómo llegan los equipos?

  • Cruz Azul: Aunque se mantiene en tercera posición de la tabla general con 22 puntos. La realidad es que el cuadro Cementero de Martín Anselmi ya ha demostrado varias deficiencias en su funcionamiento. No podrán contar con Willer Ditta que se fue expulsado nuevamente y el tema de la disciplina ya está haciendo ruido con el colombiano. En tanto que su atacante más destacado lo encuentran en la figura de Uriel Antuna que tiene cinco goles en lo que va del certamen.
  • Necaxa: Si bien los Rayos ya perdieron el invicto, no han quitado el dedo del renglón. Con 18 puntos son el sexto lugar de la tabla general. Sin embargo, apenas tiene cuatro triunfos, por seis empates y una derrota. En tanto que los de Eduardo Fentanes se han colocado como un Caballo Negro dentro de la Liga MX. Su futbolista más destacado en el ataque es el colombiano, Diber Cambindo que ostenta cinco goles al momento.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Cruz Azul y Necaxa dentro de sus partidos más recientes en la Liga MX. La realidad es que se trata de un duelo bastante parejo con dos duelos ganados por bando, mientras que ostentan un empate en sus últimos cinco partidos. Mientras que los Celestes no hace mucho vencieron a los de Aguascalientes en una tanda de penales durante el repechaje.

  • Necaxa 1-3 Cruz Azul – Apertura 2023
  • Necaxa 1-0 Cruz Azul – Clausura 2023
  • Cruz Azul 1-0 Necaxa – Apertura 2022
  • Cruz Azul 1-1 Necaxa – Clausura 2022 (Repechaje)
  • Cruz Azul 1-2 Necaxa – Clausura 2022

A pesar de interés de Porto y Granada, Rodrigo Huescas renovará con Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News