Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Santos: Cuándo es la vuelta de la Gran Final de Liga MX Guardianes 2021

Por: Futbol Total 27 May 2021

Cruz Azul vs Santos: Cuándo es la vuelta de la Gran Final de Liga MX Guardianes 2021

Con el 1-0 a su favor, Cruz Azul recibirá a Santos en el estadio Azteca para el duelo definitivo de la gran final del Clausura Guard1anes 2021

El motor de la Máquina, Luis Romo, apareció en el momento idóneo para romper un juego muy táctico y con fiereza se metió al área, eludió rivales y venció a Carlos Acevedo para el único gol del partido, que tiene a Cruz Azul con la ventaja mínima frente a Santos Laguna luego del duelo de ida de la gran final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

El estadio TSM Corona fue el escenario para el primer partido de la gran final. Cruz Azul se presentó ante el equipo más contundente de la fase final y con un planteamiento mesurado, apoyado por el gran momento de Jesús Corona y su zaga, se fueron sin encajar gol.

La Máquina colgó el cero y tuvo al menos un par de ocasiones más para ampliar el marcador. En la primera mitad, Jonathan Rodríguez llegó solo a los linderos del área, pero Matheus Doria tuvo una barrida precisa para cortar el avance del delantero uruguayo, mientras que, en segunda instancia el ‘Cabecita’ sacó una chilena, pero Acevedo respondió con una tremenda atajada.

Para la segunda mitad, Romo fue el más peligroso de los visitantes, intentó desde larga distancia y al 71′ consiguió el único gol del partido.

Con el gol en contra, los laguneros se lanzaron al frente en busca del empate, pero este no llegó y ahora, deberán ir al estadio Azteca en busca de la hazaña.

Liga MX: Futbolistas campeones como jugador y técnico en el mismo equipo

¿Cuándo es la vuelta de la Gran Final entre Cruz Azul y Santos del Guard1anes 2021 de la Liga MX?

Con el 1-0 a su favor, Cruz Azul recibirá a Santos Laguna en el estadio Azteca este domingo 31 de mayo. El partido se disputará a las 20:14 horas (Tiempo del Centro de México).

Al no contar el criterio de gol de visitante ni la mejor posición en la tabla, todo se deberá definir en el marcador global. De existir empate en el tiempo regular, se jugarían dos extras y la última instancia serían los penales.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News