Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Santos: Los jugadores Cementeros que ya saben lo que es ser campeón de Liga MX

Por: Staff FT 26 May 2021

Estos futbolistas de la actual plantilla de Cruz Azul ya saben lo que es ser campeón de la Liga MX, ahora lo querrán replicar en este Guard1anes Clausura 2021


Cruz Azul vs Santos: Los jugadores Cementeros que ya saben lo que es ser campeón de Liga MX

Dentro de la plantilla de la Máquina de Cruz Azul hay elementos que han estado muchos años en el cuadro de la Noria como José de Jesús Corona y Julio César Domínguez, que no han logrado un título de liga en sus longevas carreras, otros elementos que han llegado de forma externa, se han hecho con títulos en otras instituciones.

Más allá de los 23 años que tiene los Celestes y la oportunidad que tienen de romper está mala racha dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021, estos elementos pueden ayudar con su experiencia al ya tener uno o más títulos dentro de su palmarés y que podrían ayudar con esta experiencia a de una vez por toda agregar la novena estrella con los Azules.

Cruz Azul: Julio César ‘Cata’ Domínguez, único ‘sobreviviente’ de la final perdida ante Santos

Los campeones de Liga MX

Este video te puede interesar

José Joaquín Martínez: el famoso ‘Shaggy’ logró ser campeón de Liga con los Tuzos de Pachuca en el torneo Clausura 2016, con lo que busca su segunda estrella.

Adrián Aldrete: El lateral izquierdo logro hacerse con títulos en 2013 defendiendo a las Águilas del América y posteriormente en el 2015 con Santos Laguna. Busca la triple estrella.

Pablo Aguilar: El defensa paraguayo logro hacerse con el torneo Apertura 2012 en Xolos de Tijuana y el trofeo del Apertura 2014 en las Águilas del América, de forma que también quiere su tercer título.

Pablo Aguilar cuando levantó el trofeo con Xolos de Tijuana

Pablo Aguilar cuando levantó el trofeo con Xolos de Tijuana

Elías Hernández: El famoso Patrullero fue parte del Club León que logro el Bicampeonato en el 2013 y 2014, de forma que con Cruz Azul quiere lograr su tercer estrella.

Jonathan Rodríguez: El ‘Cabecita’ solo tiene un título de primera división mexicana y curiosamente es con Santos Laguna en el 2018. Ahora es referente de Cruz Azul y quiere lograr otro título.

Jonathan Rodríguez ya fue campeón con de Liga MX con Santos Laguna

Jonathan Rodríguez ya fue campeón con de Liga MX con Santos Laguna

Orbelín Pineda: El ‘Maguito’ se hizo con un trofeo jugando para las Chivas de Guadalajara en el 2017. Ahora quiere ser campeón con otro grande del futbol mexicano.

Santos: ¿Qué fue de los jugadores que vencieron a Cruz Azul en 2008?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?