Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Santos será la Gran Final de Liga MX Guardianes 2021: Fechas y sedes de los juegos

Por: Futbol Total 25 May 2021

Cruz Azul vs Santos será la Gran Final de Liga MX Guardianes 2021: Fechas y sedes de los juegos

La Máquina de Cruz Azul y Santos Laguna se disputarán el título del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX

Cruz Azul y Santos serán los protagonistas de la gran final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX. La Máquina venció a Pachuca con una solitaria anotación de Santiago Giménez; mientras que, los de la Comarca fueron muy superiores en casa y finiquitaron el pase en el Cuauhtémoc.

Este video te puede interesar

En una eliminatoria muy táctica, Juan Reynoso frenó el trepidante paso de los Tuzos en liguilla, quienes habían sido contundentes ante Chivas y América, pero frente a Cruz Azul no encontraron en gol y se despidieron en blanco.

En el primer partido, el marcador no se movió, mientras que en la vuelta, la Máquina fue más peligroso y al 51′, Giménez hizo estallar al estadio Azteca con el gol del triunfo que confirmó el pase a la gran final.

“Los números son fríos y te dicen muchas cosas. Creo que merecíamos estar en donde estamos. Este grupo de jugadores tiene año y medio siendo los mejores. Y ahí también es mérito de Robert. Antes de la pandemia eran líderes y tienen dos semifinales y una final”, dijo Reynoso tras conseguir la clasificación.

Por su parte, Santos Laguna aprovechó la localía para llevarse la ventaja de 3-0 sobre Puebla. Aunque el marcador reflejó la superioridad de los de la Comarca, el partido transcurrió con llegadas de peligro de ambos lados, pero sin fortuna para la Franja.

Sin goles de visitante y con la eliminatoria muy cuesta arriba por el 0-3 en contra, los dirigidos por Nicolás Larcamón enfrentaron el duelo de vuelta en casa, pero las emociones fueron escasas y apenas lograron marcar un gol, con el cual, se despidieron del campeonato, luego de un gran torneo.

Cruz Azul: ¿Qué fue de Sergio Markarián, el técnico que los regresó a una final?

Fechas y sedes de los juegos de la Gran Final del torneo Clausura Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Santos

De acuerdo al calendario de la Liga MX, los duelos de la gran final se celebrarán el jueves 27 de mayo y el domingo 30.

En este contexto, Santos recibirá al líder Cruz Azul en el estadio TSM Corona este jueves, mientras que el domingo en la cancha del estadio Azteca, se conocerá al nuevo campeón del futbol mexicano.

Santos vs Cruz Azul: 

  • Duelo de ida | Jueves 27 de mayo | Estadio TSM Corona.
  • Duelo de vuelta | Domingo 30 de mayo | Estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News