Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Toluca: El día que Rubens Sambueza se pudo vestir de Celeste

Por: Staff FT 14 Ago 2021

Cruz Azul vs Toluca: El día que Rubens Sambueza se pudo vestir de Celeste

El futbolista Rubens Sambueza, estrella de los Diablos Rojos de Toluca, pudo llegar a la Máquina de Cruz Azul en su momento pero fue rechazado en la Noria

Uno de los futbolistas que entre mayor edad parece tener mejor rendimiento es el veterano de 37 años Rubens Sambueza, quien con todos los clubes que ha militado dentro de la Liga MX ha demostrado una gran capacidad individual y sus asistencias de gol siempre se hacen presentes; por otro lado, con los Diablos Rojos de Toluca ha demostrado madurez y capacidad de liderazgo, un elemento que pudo ser en su momento parte de la Máquina de Cruz Azul pero que no se cerró su fichaje.

Fue en el 2019 cuando Sambueza tuvo acercamientos con los Celestes y pudo hacerse con la contratación del argentino naturalizado mexicano, pero por diferentes circunstancias no se materializó su llegada, pero es un hecho que estuvo rondando la Noria, dicho por el propio futbolista.

Cruz Azul: Además de Orbelín Pineda, los futbolistas que están en la puerta de salida

Rubens Sambueza ha tenido un gran paso por la Liga MX

Rubens Sambueza ha tenido un gran paso por la Liga MX

Este video te puede interesar

Tuve la posibilidad, hablé con gente del América y con gente de Cruz Azul, pero yo ya le había dado mi palabra a Jesús Martínez mientras estaba de vacaciones, porque jugamos la Final (con Toluca en el Apertura 2018). No había firmado contrato ni nada (con León). Me llamó la gente del América y de Cruz Azul y uno dice ‘te llamaron equipos grandes, ¿por qué no fuiste?’ Pero soy un hombre de palabra, ya había quedado con Jesús Martínez y creo que a veces eso también vale mucho en el tema del futbol”, declaró en entrevista para ESPN en mayo del 2019.

Fue rechazado

Posteriormente, León fue quien le buscaba acomodo a Sambueza, quien se acercó con Ricardo Peláez, entonces director deportivo de la Máquina de Cruz Azul, de igual manera quiso llegar a América y Toluca en aquel 2019; “Toluca estuvo muy interesado y al final no se pudo hacer lo de Toluca, posteriormente yo me comunique con Ricardo Peláez, porque como ustedes recordaran él lo llevó al América y también hablé con el América, fueron tres”, indicó en entrevista para ESPN.

Por su parte, Jesús Martínez indicó que ofrecieron al futbolista tanto a América como Cruz Azul y en ambos fue rechazado, razón por la que se dio su llegada a los Tuzos de Pachuca en su momento: “Desafortunadamente Santiago Baños (América) dijo que estaban con la situación de (Matheus) Uribe; en Toluca tampoco se pudo cerrar y Cruz Azul igual, entonces lo más cercano al DF era Pachuca”, señaló el directivo de igual forma en ESPN.

Toluca; La cantera de los Diablos se desvanece sin resultados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?