Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Venados de Mérida: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy domingo 12 de junio de 2022

Por: Staff FT 11 Jun 2022

Cruz Azul vs Venados de Mérida: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy domingo 12 de junio de 2022

Cruz Azul y Venados de Mérida disputarán un partido de preparación; aquí te decimos el horario y dónde ver el encuentro de preparación

Cruz Azul y Venados de Mérida disputarán un encuentro amistoso. Aquí te decimos: el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de preparación. Este compromiso será el primero que comande el estratega Diego Aguirre al mando de La Máquina.

Cuándo es el partido Cruz Azul vs Venados de Mérida

Este video te puede interesar

El encuentro amistoso entre La Máquina y Mérida se jugará el domingo 12 de junio. El estadio Carlos Iturralde será el escenario que albergará el partido de preparación.

A qué hora es el partido Cruz Azul vs Venados de Mérida

El compromiso amistoso entre los ‘celestes’ y Mérida está programado para jugarse en punto de las 19:00 horas tiempo de la ciudad de México.

Qué canal transmite Cruz Azul vs Venados de Mérida

El choque entre La Máquina y Mérida no está programado para trasmitirse en el centro de la ciudad de México. Sin embargo, no se descarta que pueda ser transmitido por la señal local de Yucatán, tal y como ha sucedido en encuentros pasados.

Primer compromiso de Diego Aguirre

Este partido amistoso significará el primer encuentro que tenga Diego Aguirre al mando de La Máquina. Por tal motivo será interesante ver él parado táctico y sistema que utilice el estratega uruguayo, aún y con todas las ausencias que tendrá el equipo.

Bajas de Cruz Azul hasta el momento

Antes de iniciar la pretemporada, Cruz Azul anunció las bajas de Luis Ángel “Quick” Mendoza, así como Rómulo Otero, Adrian Aldrete y Pablo Aguilar, este último partiendo al futbol de su país.

Póseles altas en Cruz Azul

Hasta el momento la directiva encabezada por Jaime Ordiales se ha mantenido cautelosa en cuanto a los posibles nombres que estaría por arribar a La Noria. Sin embargo, los rumores apuntan a que se estaría buscando fortalecer cuatro posiciones; un lateral por la izquierda, defensa central, mediocampista y un delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?