Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya piensa en 2 bajas para 2021

Por: Futbol Total 03 Oct 2020

Cruz Azul ya piensa en 2 bajas para 2021

El equipo de Cruz Azul ya se encuentra pensando en lo que hará para el Clausura 2021 y tiene la idea de bajar el número de extranjeros dentro de la plantilla

A pesar que todavía no termina el torneo Guard1anes 2020 de Liga MX y Cruz Azul se encuentra planeando lo que será ya el torneo Clausura 2021, sobre todo con un Robert Dante Siboldi y Jaime Ordiales organizando al equipo, se definen las altas y las bajas, sobre todo ante la ausencia de ‘Billy’ Álvarez y con una directiva nueva que se comprometió a hacer una mejor plantilla.

Este video te puede interesar

Sin embargo, primero deberán definir varios factores para analizar, el primero es la venta que se puede dar por parte de Guillermo ‘Pol’ Fernández a Boca Juniors, pues se encuentra cedido pero todavía los Xeneizes no se termina por determinar qué hará. En el caso de Cruz Azul tiene 10 futbolistas no formados en México y solo puede convocar a 9 de ellos.

Carlos Hermosillo quiere regresar a Cruz Azul como directivo

De acuerdo con el portal Bola Vip, indica que por esta razón es que la directiva ya está buscando la forma de darle salida a algunos jugadores para la siguiente temporada y todo indica que serán dos foráneos como Jonathan Borja y Milton Caraglio, quienes ya no tendrían lugar en el equipo.

El ecuatoriano temrina contrato con Cruz Azul en diciembre de 2020, ya que está cedido a préstamo desde El Nacional; actualmente sin minutos y ya con varias tentativas por parte de la Major League Soccer, todo indica que no lo renovarán y de una vez por todas podría ser fichado por el Columbus Crew.

Por otro lado, el argentino termina su vínculo a mediados de 2021 pero las lesiones que ha sufrido lo han alejado totalmente del protagonismo y Cruz Azul no vería con malos ojos romper el contrato y enviarlo de vuelta al futbol de su país con Rosario Central, club donde se formó y ha mostrado interés en ficharlo meses atrás.

Por su parte, el mexicano Rafael Baca quien termina contrato a fines de 2020, todo indica que será uno de los elementos que sea renovado, pero debe esperar a que se elija un nuevo presidente en la asamblea de socios de la Cooperativa Cruz Azul, misma que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre.

Cruz Azul tiene en la mira a Juan Dinenno y Carlos González

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News