Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruzeiro pagará a Tigres con donación de sus aficionados

Por: Futbol Total 27 Jun 2020

Cruzeiro pagará a Tigres con donación de sus aficionados

El equipo brasileño Cruzeiro tiene deuda con los Tigres UANL por el delantero Rafael Sóbis y buscan que sus aficionados hagan donaciones para pagar

El equipo brasileño de Cruzeiro tiene dos órdenes de pago este verano por deudas con jugadores que estuvieron en sus filas, una de ellas es a Tigres UANL de la Liga MX por la contratación del atacante, Rafael Sobis en 2016, misma que buscan pagar con donaciones de sus aficionaos que buscan ayudarlos, de acuerdo con el presidente del club, Sergio Santos.

Este video te puede interesar

“La próxima semana lanzaremos nuestra operación FIFA. Será una plataforma que cualquiera, si quiere ayudar con 1 dólar hasta 10 millones, si quiere aún más, no hay problema. Todos podrán hacer su donación. Nos dimos cuenta de que había un deseo por los fanáticos”, dijo en una entrevista, con lo que esta será la forma que buscaran para financiar estas deudas.

El sueldo que Enner Valencia cobra en Tigres

“Lanzaremos esta plataforma la próxima semana, 100% auditada. Luego, todas las explicaciones se darán durante la próxima semana, para que el fanático se asegure de que todo lo que ingrese allí sea para pagar estas deudas de FIFA, que pertenecen a Cruzeiro”, añadió.

El equipo que juega en Belo Horizonte debe de pagar dos millones 286 mil dólares más intereses, lo que ascendería a los 3 millones de dólares a los de la UANL. Tienen hasta el 15 de julio y mientras no deposite tendrá restricciones para registrar futbolistas dentro de su plantilla.

El acuerdo que hizo Cruzeiro en el 2016 fue de pagar 4 millones de dólares para hacerse con el delantero brasileño en cuatro cuotas, pero solo pagó la primera y la condena es de dos pagos.

Los números de Tuca Ferretti en Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News