Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruzeiro pagará deuda a Tigres en abonos

Por: Staff FT 10 Jul 2020

La novela que tiene el Cruzeiro con los Tigres UANL por el delantero Rafael Sóbis se resolvería en varias cuotas que serán pagadas al club mexicano.


Cruzeiro pagará deuda a Tigres en abonos

La novela que tiene el equipo brasileño Cruzeiro con los Tigres UANL por el delantero Rafael Sóbis llegaría a un final feliz, pues Sergio Santos, presidente del conjunto brasileño, han llegado a un acuerdo con los Felinos para saldar cuentas.

A través de una conferencia de prensa del plantel el dirigente anunció que hubo un descuento en el adeudo, mismo en donde pagarán a plazos a partir del próximo lunes sin revelar cantidades en las que irán finiquitando esta deuda; sin embargo el primer monto tiene que llegar antes del día 15 de julio, fecha que ha tipificado la FIFA.

Juan Ignacio Dinenno, en la mira de Tigres UANL

Este video te puede interesar

“Hemos estado trabajando duro. Nuestro director (ejecutivo deportivo) André Argolo acaba de hablar con el abogado Breno Tannuri (que defiende a Cruzeiro en las causas de la FIFA), me acaban de informar del acuerdo con Tigres, de deuda que vencería el 15.

Habría otra deuda más adelante, juntamos todo. Descuentos en el pago y tuvimos la ayuda de algunas personas, que pidieron que no se revelaran sus nombres. Llegamos a un acuerdo financiero y, al parecer, el pago todavía va a Tigres hoy. Si no es hoy, irá el lunes”, sentenció Santos Rodrigues en conferencia a través de YouTube.

El equipo brasileño tiene una deuda de más 3 millones de dólares con los auriazules por la contratación del atacante Rafael Sóbis durante el año 2016, ya con anterioridad la FIFA le había puesto como sentencia a los sudamericanos no poder fichar hasta que lograran pagar la deuda, pero ahora todo ha dado un giro.

Mientras que el Cruzeiro afirmó eso, en el equipo mexicano no han dado a conocer nada al respecto de estas cuotas para pagar la deuda, pero se espera que en unos días den claridad sobre la situación.

Cruzeiro ofrece a Alejandro Santana para pagar deuda con Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?