Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál es la cláusula de rescisión de Salomón Rondón?

Por: Futbol Total 25 Jun 2019

¿Cuál es la cláusula de rescisión de Salomón Rondón?

El atacante colombiano de 27 años juega en el West Bromwich

En los últimos momentos se han estado reportando que el cuadro de Cruz Azul está interesado en hacerse con el delantero venezolano de 27 años, Salomón Rondón, sin embargo, no tendría nada fácil la Máquina hacerse con el jugador, pues es un atacante que tiene un alto costo pues se trata de un jugador de nivel europeo. El jugador tiene contrato con el West Bromwich Albion, por lo que sería este equipo con el que deberían negociar.

Este video te puede interesar

Durante la última temporada estuvo jugando para el Newcastle United, disputó 33 partidos, anotó doce goles y logró cinco asistencias, siendo uno de los hombres fundamentales para el estratega Rafael Benítez, sin embargo, parece que no podrán quedarse con el jugador, luego que han puesto sobre la mesa 12 millones de dólares, cifra que pagó el West Brom por el jugador al Zenit de San Petersburgo, pero esta fue rechazada.

Cruz Azul sufre para colocar a 5 transferibles

La cláusula de rescisión que tiene Rondón es de 20 millones de dólares, por lo que el equipo que desee llevárselo tendrá que desembolsar esta cantidad; algo que al momento sería una inversión importante para Cruz Azul, pero sin duda se harían de un atacante de calidad máxima de cara al arco, que competiría por la titularidad con Milton Caraglio si es que deciden a comprar al atacante vinotinto. De igual forma, lo cierto es que equipos de la Premier League como Wolverhampton también lo han estado buscando.

El cuadro de Cruz Azul ha estado buscando un delantero que cierre la plantilla y complete los tres refuerzos que tenían pensados para esta temporada; Juan Escobar y Guillermo ‘Pol’ Fernández son los dos arribos que han tenido al momento. Se habló del colombiano de 22 años Alfredo Morelos, quien milita en el Rangers de Escocia, sin embargo el precio que le pusieron de 25 millones de dólares terminó con las aspiraciones cementeras. Veremos si los Celestes pueden desembolsar los 20 millones que piden por Rondón.

Las opciones que tiene Maradona para dirigir

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News