Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál será el destino de ‘Polaco’ Menéndez?

Por: Futbol Total 06 Dic 2018

¿Cuál será el destino de ‘Polaco’ Menéndez?

El delantero se encuentra en el radar de varios equipos de la Liga MX este invierno

El cuadro de los Tiburones Rojos del Veracruz ha comenzado la pretemporada de cara al Clausura 2019, esto ya con el conocimiento de su nuevo entrenador, Robert Dante Siboldi, sin embargo necesitan definir una de las situaciones más importantes de la plantilla, pues Cristian ‘Polaco’ Menéndez, referente del equipo y goleador, ha tenido la oferta de varios equipos y podría ser que el jugador termine por marcharse de la institución.

Este video te puede interesar

Recientemente, ESPN ha informado que el equipo que lleva la delantera es el cuadro de los Xolos de Tijuana, quien tendría negociaciones adelantadas con el delantero argentino de 30 años. La fuente establece que las pláticas entre Xolos y Veracruz han avanzado para llegar a un acuerdo por el ‘Polaco’, lo cierto es que todavía no hay un acuerdo definitivo para su transferencia, algo que se espera en los próximos días si se mantiene esta tendencia.

Mauro Boselli será el bombazo del Draft, ¿Quién se lo lleva?

De igual forma han sido otros clubes mexicanos los que han mostrado interés en hacerse con el jugador, tales como Club León, quien está buscando un posible sustituto ante lo que podría ser la salida de Mauro Boselli; de igual manera el Club América ha preguntado por el delantero luego que el trabajo de Roger Martínez no le ha terminado por convencer, sin embargo Xolos sigue siendo el mejor colocado para firmar al jugador.

Por el momento el jugador ya se ha reportado a la pretemporada del equipo y se reporta que este miércoles ha sido el mismo Siboldi quien ha sostenido una plática de alrededor de 30 minutos con el ‘Polaco’, tal vez para preguntar sobre lo que tiene pensado como sus siguiente destino para el siguiente semestre o si está comprometido para quedarse con los Tiburones.

Veracruz anuncia lista de transferibles

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News