Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuándo, dónde y a qué hora son los partidos de la Jornada 2

Por: Luis Esteban Lozano 27 Jul 2018

Todos los equipos de la Liga MX vuelven a entrar en escena para disputar su segundo encuentro


Cuándo, dónde y a qué hora son los partidos de la Jornada 2

Luego de un comienzo frenético del Apertura 2018 de la Liga MX, tendremos la segunda Jornada con un partido entre dos grandes del futbol mexicano, mientras que las Águilas del América están obligadas a buscar el triunfo luego de comenzar con el pie izquierdo, esto y más se vivirá en el segundo acto del futbol mexicano.

Todo comenzará el viernes con dos duelos, Monarcas Morelia se enfrentará a Santos Laguna en el Estadio Morelos en punto de las 19:00 horas, en un encuentro que será transmitido a través de TV Azteca, los locales buscarán abollar la corona del campeón y dejar de lado la derrota ante Toluca. Este mismo 27 de julio se medirán Puebla y Toluca en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 21:00 horas en un duelo que también se podrá ver en la pantalla de TV Azteca.

Boca Juniors hace último intento por Agustín Marchesín

Este video te puede interesar

El sábado 28 de julio comenzará con los Gallos de Querétaro enfrentando a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Corregidora, el duelo será en punto de las 17:00 horas y será transmitido a través de Imagen TV. Posteriormente ese mismo sábado se medirán las Águilas del América ante el Atlas en punto de las 19:00 horas dentro del Estadio Azteca, partido que será transmitido por Televisa Deportes.

Para cerrar el sábado estará el juego de la jornada cuando se enfrenten la Chivas de Guadalajara ante Cruz Azul en punto de las 21:00 horas en el Estadio Akron en duelo que podrá verse a través de Chivas TV y TDN.

Para el domingo 29 de junio las acciones se abrirán con el partido entre Pumas de la UNAM y Rayos del Necaxa en punto de las 12:00 horas en el Olímpico Universitario y se podrá ver este partido a través de Televisa Deportes. Posteriormente Lobos BUAP y Veracruz estarán jugando a las 16:00 horas en el Olímpico de la BUAP y será transmitido por el Canal Nueve de Televisa.

Los dos últimos encuentros encargados de cerrar la jornada serán el Tigres UANL vs Xolos de Tijuana que se llevará a cabo en punto de las 18:00 horas en el Estadio Universitario y será transmitido a través de Izzi exclusivamente. Quien cierra la jornada es de Club León y Rayados de Monterrey quienes jugarán en punto de las 20:00 horas en el Estadio León y será transmitido por Imagen TV y Fox Sports.

Christian Stuani llegaría a la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!