Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuándo juega Necaxa-Pumas; a qué hora es, canal TV y cómo ver en aplicación

Por: Futbol Total 09 Abr 2021

Cuándo juega Necaxa-Pumas; a qué hora es, canal TV y cómo ver en aplicación

El equipo de Necaxa se enfrenta a los Pumas de la UNAM y aquí te decimos cuándo es, a qué hora y cómo lo puedes ver a través de TV o aplicaciones

El equipo de los Pumas de la UNAM se mete a la casa de los Rayos del Necaxa en busca de sumar unidades que le permitan aspirar a la reclasificación del torneo, pues saben que en caso de una derrota prácticamente se estarían despidiendo del torneo Guard1anes Clausura 2021.

Este video te puede interesar

En el caso de los de Aguascalientes todo parece indicar que ya piensan en una reestructuración de la mano del estratega Guillermo Vázquez quien ha tomado las riendas del club en el tramo final del campeonato.

7 cracks que jugaron con Necaxa y Pumas

Cuándo juega Necaxa-Pumas

Rayos y Felinos se enfrentarán este viernes 09 de abril del 2021, dando así el silbatazo inicial de la Jornada 14, con lo que desde temprano ambos clubes podrán verse las caras en la cancha del Estadio Victoria.

A qué hora juega Necaxa-Pumas

El duelo se llevará a cabo en punto de las 19:30 horas (Centro de México), horario habitual para los partidos del equipo Hidrocálido, es decir, la tarde noche los espera con lo que se presta para un juego agradable.

Qué canal de TV pasa Necaxa-Pumas

El partido lo podrás ver a través de Azteca Deportes en el Canal 7 y por TUDN en el Canal 5, ambos a través de televisión abierta. Mientras que el canal de paga de TUDN también tendrá el juego.

Cómo ver en aplicación Necaxa-Pumas

A través de las aplicaciones de TUDN o Azteca Deportes, descargándolas en tu dispositivo ya sea teléfono o tablet podrás disfrutar el encuentro desde cualquier punto este viernes 9 de abril a las 19:30 horas.

Necaxa descarta venta del equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News