Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuándo juega Puebla-Pumas a qué hora es, canal TV y cómo ver en aplicación

Por: Futbol Total 23 Abr 2021

Cuándo juega Puebla-Pumas a qué hora es, canal TV y cómo ver en aplicación

Se enfrentan Puebla-Pumas por la Jornada 16 del torneo Guard1anes Clausura 2021 y aquí te decimos a qué hora es, en qué canal de TV y cómo verlo.

El cuadro de la Franja del Puebla quiere refrendar su buen paso dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021, saben que con tres puntos tiene la posibilidad de amarrar más la tercer posición en la tabla general y con esto tener un pase directo a la liguilla, de forma que intentarán sumar en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y con gente en las tribunas.

Este video te puede interesar.

El cuadro Poblano tendrá que enfrentarse a unos Pumas de la UNAM que tienen la urgencia de sumar de tres puntos para mantener la esperanza de meterse en el repechaje del futbol azteca. Los Felinos llegan con cinco partidos sin conocer la derrota pero no ha sido suficiente para tomar puestos que le den pase a la reclasificación, por lo que los de Andrés Lillini salen con la urgencia de ganar.

Pumas: Jugadores que se perfilaban para ser estrellas de Liga MX y se borraron pronto

Cuándo juega Puebla-Pumas

El partido entre Camoteros y Felinos se llevará a cabo este viernes 23 de abril como parte de la Jornada 16 del torneo Guard1anes Clausura 2021.

A qué hora juega Puebla-Pumas

Este duelo de la Franja con los del Pedregal se llevará a cabo en punto de las 19:30 horas (Centro de México) en un duelo que tendrá cita en el Estadio Cuauhtémoc, donde ya habrá público en las gradas.

Qué canal de TV pasa Puebla-Pumas

Este partido lo podrás disfrutar a través de la cadena TV Azteca en el canal 7 por televisión abierta.

Cómo ver en aplicación Puebla-Pumas

También puedes disfrutar de este encuentro en la aplicación de TV Azteca, donde podrás seguir el encuentro a través de cualquier dispositivo móvil.

Puebla vs Pumas: 5 jugadores de origen auriazul y final camotero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News