Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo debutará Nicolás Castillo con América?

Por: Futbol Total 02 Feb 2019

¿Cuándo debutará Nicolás Castillo con América?

El andino ha sido el bombazo del cuadro azulcrema

El fichaje de Nicolás Castillo ha sido el bombazo que esperaban las Águilas del América, ahora queda esperar que el delantero chileno responda dentro de la cancha, de igual forma es importante saber en qué momento Miguel ‘Piojo’ Herrera podrá contar con el jugador, pues se presume ahora el equipo azulcrema tendrá una delantera letal en sus filas.

Este video te puede interesar

La pregunta que muchos se hacen ahora es, ¿Cuándo jugará Nicolás Castillo con América?:

El futbolista fue suspendido en el último juego que disputó en la Liga MX con los Pumas de la UNAM, precisamente fue en Cuartos de Final ante América que el chileno se llevó la tarjeta roja; sin embargo este partido de suspensión lo cumplió en Portugal con el Benfica, por lo que este cartón rojo no le impedirá jugar con los azulcremas.

Fan que se tatuó a Nico Castillo ya habló

El futbolista apenas ha hecho el viaje hacia México con algunos contratiempos, por lo que definitivamente para el partido ante Gallos de Querétaro sería imposible, ilógico y prematuro para que el futbolista se sume con los de Coapa.

Sin embargo, también es cierto que debe tramitar la visa de trabajo, cosa que ya hizo el colombiano Nicolás Benedetti, quien en este caso podría ver actividad a media semana en la Copa MX ante Necaxa, por su parte el andino deberá esperar.

El duelo de Copa MX ante los Rayos es el martes, por lo que sin la visa tramitada, tendrá que esperar hasta la Jornada 6 del Clausura 2019 en la cancha de León para poder debutar, entonces la fecha sería el próximo sábado 9 de febrero para ver al chileno en el futbol azteca de vuelta pero ahora vestido de amarillo.

Raúl Jiménez era pretendido por América y Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News