Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuando Monarcas Morelia ficho a Carlos Fierro y Felipe Mora

Por: Staff FT 19 Oct 2019

Cuando Monarcas Morelia ficho a Carlos Fierro y Felipe Mora

El cuadro de Monarcas no pudo negociar con el delantero chileno, ha quienes buscaban para hacerse como refuerzo en el Apertura 2018. Posteriormente el jugador decidió ir a los Pumas de la UNAM, mientras que Fierro llegó a Morelia pero no logró hacerse con un puesto titular, finalmente los anuncios que había hecho al respecto de dos jugadores de Cruz Azul quedaron como anécdota

Previo al torneo Apertura 2018, el cuadro de Monarcas Morelia se encontraba en pleno futbol de estufa y a través de redes sociales anunció dos fichajes procedentes del cuadro de Cruz Azul. Tanto el atacante chileno, Felipe Mora, como el futbolista mexicano, Carlos Fierro fueron anunciados como incorporaciones del club, pero poco después lo desmintieron.

Segundos después de publicarlo en redes sociales, los tuits al respecto fueron borrados por la cuenta del club. A pesar que ambos jugadores se encontraban en la lista de transferibles del equipo. Los afionados esperaban que el club salvara su error en redes y confirmara la llegada de los ex cementeros.

Hacienda investiga a Pumas por pagos de Nico Castillo

Este video te puede interesar

Fierro si terminó por llegar al equipo de Morelia en calidad de préstamo, sin embargo no pudo brillar y en la actualidad se encuentra como jugador del San José Earthquakes en la Major League Soccer. Por otro lado, Mora jamás llegó a vestirse con la camiseta de Monarcas y se dio su llegada con los Pumas de la UNAM en ese mismo mercado de fichajes.

“Felipe Mora no se hace porque el jugador, o más bien siento su representante no quiso que viniera para acá. El jugador sí quería venir, lo tenemos hasta por escrito, pero luego se mueven cosas por detrás que no comprendemos mucho y el representante entorpeció y es el que dirige todo, a fin de cuentas es el dueño del jugador”, declaró posteriormente el presidente del equipo, Álvaro Dávila al respecto del fallido fichaje.

Futbolistas que terminan contrato en el Apertura 2019

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?