Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuánto costaría al América fichar a Jonathan Dos Santos

Por: Futbol Total 11 Oct 2019

Cuánto costaría al América fichar a Jonathan Dos Santos

El futbolista ha reiterado su deseo de jugar en América

El mediocampista de 29 años, Jonathan Dos Santos no ha parado de mandar guiños a las Águilas del América indicando que le gustaría jugar con los de Coapa y con su hermano, Giovani Dos Santos, pero la realidad es que la transacción se vislumbra complicada, debido a que el jugador tiene contrato con el LA Galaxy de la Major League Soccer y aunado a ello, se trata de uno de sus habituales y jugador franquicia en la institución.

Este video te puede interesar

A la interna del equipo estadounidense tienen claro que Dos Santos no está a la venta y es que no fue nada barato el futbolista para los angelinos quienes en el 2017 se hicieron con el jugador procedente del Villarreal de España; razón por la que esta negativa a venderlo parece más a un llamado a una oferta verdaderamente importante por parte de cualquier club que desee hacerse con sus servicios en el siguiente mercado de fichajes.

Los 6 talentos de Liga MX que desea el Real Betis

Cuánto costaría al América fichar a Jonathan Dos Santos 0

“Siempre me gustó el hecho de poder jugar con mi hermano en cada equipo al que vaya, siempre lo hemos buscado, pero estoy feliz en el Galaxy; tengo dos años de contrato, me gustaría estar más tiempo, me hacen sentir importante; pero nunca digas nunca, todo puede pasar, el América es el equipo de mis sueños”, expresó el mediocampista.

De entrada el Galaxy quiere recuperar una buena parte de los 5.8 millones de dólares que pagaron por Dos Santos al Submarino Amarillo para hacerlo llegar a las filas del equipo de la MLS, por lo que de entrada esperan recibir una oferta similar para que el mexicano salga de la institución en los siguientes mercados.

Por otro lado, en el equipo angelino recibe un salario de 2 millones de dólares anuales, que se acercan a los 3 millones en función de los objetivos, de esta forma el también exBarcelona no se lo pone fácil a las Águilas en este asunto, pues a pesar que sus futbolistas gozan de un salario similar, la realidad es que deberían bajar la nómina para realizar una contratación de este estilo.

Jonathan dos Santos reiteró su deseo de jugar en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News