Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto costaría cambiar de nombre y sede a Veracruz?

Por: Staff FT 08 Mar 2019

El equipo de los Tiburones podría ser una nueva entidad para el Apertura 2019


¿Cuánto costaría cambiar de nombre y sede a Veracruz?

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz están a una simple derrota de poner pie y medio como el equipo descendido de este Clausura 2019 y los rumores de su mudanza aumentan para participar en el Apertura 2019, de acuerdo a los medios locales, pues el dueño del equipo parece estar decidido a cambiar al equipo de sede.

Además de tener que desembolsar los 120 millones de pesos que tendrá que pagar Fidel Kuri Grajales, propietario del club, sin embargo, para lo que se indica que desea el dueño del equipo, se necesitan al menos otro millón 361 mil 954 pesos para cambiar de nombre y sede para el próximo torneo, esto de acuerdo a un reporte del Universal.

¿Giovani Dos Santos a Rayados de Monterrey?

Veracruz podría cambiar de nombre y sede para el Apertura 2019

Veracruz podría cambiar de nombre y sede para el Apertura 2019

Este video te puede interesar

Para empezar, al dejar Veracruz, el equipo ya no podría llevar el nombre de ‘Tiburones Rojos’, razón por la que tendrían que asumir un nuevo apelativo; de acuerdo con el Reglamento de Afiliación Nombre y Sede de la Liga MX, , el importe a cubrir por el cambio de nombre deportivo es de 456 mil 67 pesos y deberá ser cubierto en dos pagos. El 50 por ciento al presentar la solicitud y la segunda parte al ser otorgada la petición.

El club tiene que revelar su solicitud al menos 30 días antes de que arranque el Apertura 2019 y debe de contar el 80 por ciento de la aprobación de la Asamblea. Por su parte para realizar el cambio de sede es más complicado pues requiere de una mayor inversión, aprobación del resto de los equipos de la Liga MX y una certificación del estadio que se quiera ocupar. El importe de cambio de ciudad es de 905 mil 887 pesos y el plazo de los pagos es el mismo que en el punto anterior.

Los jugadores que reestructurarán a Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?