Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto cuesta Emiliano Rigoni, objetivo de América?

Por: Futbol Total 08 Jun 2019

¿Cuánto cuesta Emiliano Rigoni, objetivo de América?

Los de Coapa deberían poner una buena cantidad de dinero por el jugador

El futbolista argentino de 26 años, Emiliano Rigoni, se ha convertido en uno de los objetivos de las Águilas del América para reforzar al equipo en el Apertura 2019, esto sobre todo si logran bajar el número de extranjeros que le haga un hueco al futbolista, quien en la actualidad milita para el F. C. Zenit de San Petersburgo en el futbol de Rusia.

Este video te puede interesar

Desde Italia, en específico la web Calcio Mercato apunta a que los azulcremas no son los únicos que tienen en la mira a Rigoni, pues tanto Boca Juniors como River Plate han tenido acercamientos para hacerse con el futbolista o al menos acercarse en busca de un estimado para poder hacerse con el jugador.

Henry Martín sería el primer refuerzo de Rayados

Por su parte, el futbolista que también militara en Belgrano e Independiente de Avellaneda en su país, además del Atalanta en la Serie A, tiene un costo que ronda los 15 millones de dólares que es lo que pediría el conjunto ruso para hacer una transacción por el extremo, una cifra que parece muy elevada al momento por el futbolista.

Rigoni apenas se hizo con la Liga Premier de Rusia en esta temporada 2018-2019, mientras que en 2017 ya había obtenido la Copa Sudamericana 2017. Por otro lado, Boca Juniors podría no ser un rival tan fuerte en caso que logren comprar a Maximiliano Meza por 17 millones de dólares, lo que le dejaría la vía libre al América para poder intentar hacerse con el fichaje del argentino.

El día que Tigres preguntó por Eden Hazard

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News