Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero ganará América por venta de Edson Álvarez?

Por: Luis Esteban Lozano 08 Ago 2023

¿Cuánto dinero ganará América por venta de Edson Álvarez?

Con su inminente marcha al West Ham United de la Premier League, te decimos cuánto dinero ganará América por venta de Edson Álvarez

Con su inminente marcha al West Ham United de la Premier League en Inglaterra, te decimos cuánto dinero ganará América por venta de Edson Álvarez. Las Águilas se llevarán algún porcentaje de la transacción que concreten desde el Ajax de Ámsterdam, con lo que el canterano les seguirán dando frutos a los de Coapa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la información que ha trascendido por el periodista Fabrizio Romano. El equipo de West Ham pagará una cantidad de alrededor de 34 millones de euros al Ajax para hacerse con Álvarez. Desde el 2019 el ‘Machín’ dejó las filas de las Águilas para emigrar a Europa, pero les seguirá dejando ganancias dentro de sus arcas.

Mexicano César Limón deja el América y se va al Rayo Vallecano

Por otro lado, Alejandro Orvañanos, periodista de Claro Sports, ha establecido que las Águilas tienen el 20 por ciento de la plusvalía de los 17 millones de euros que desembolsó el Ajax en su momento por Álvarez. Con esto el América podrá ingresar algunos millones de las ganancias que obtenga el equipo de Ámsterdam.

Edson Álvarez en su etapa como americanista
Edson Álvarez en su etapa como americanista

América se lleva dinero por Edson

Es así que te decimos cuánto dinero ganará América por venta de Edson Álvarez. El mediocampista mexicano de 25 años pasará del Ajax al West Ham en una transacción que lo llevará al futbol de la Premier League. Sin duda alguna un salto importante dentro de su carrera y que le beneficiará de alguna forma a los de Coapa.

El América recibirá una cantidad de alrededor de 3 millones de euros (3.2 millones de dólares) por la transacción entre Ajax y West Ham United. Con esto, en su totalidad las Águilas ganarán un total de 20 millones de euros (21.9 millones de dólares) con Edson Álvarez.

Álvarez estuvo en las Fuerzas Básicas del América y jugó en el club desde 2016 hasta el 2019. Ganó un título de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones con la institución. Posteriormente fue vendido a Europa, siendo un caso de éxito para los de Coapa.

🚨EDSON….¿💰AMÉRICA 💰?

Cerca de 3 MDE para las águilas por la futura venta de Edson Álvarez.

Tremendo negocio para el club mexicano con el ‘Machin’ https://t.co/oujKARLplx

Adalberto Carrasquilla, en la mira de Pumas y América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News