Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero invertirá Cruz Azul en refuerzos?

Por: Futbol Total 19 Dic 2018

¿Cuánto dinero invertirá Cruz Azul en refuerzos?

El equipo cementero está convencido que la inversión es la fórmula para el éxito

La Máquina de Cruz Azul tiene claro que deben pasar pronto el trago amargo de haber perdido otra final ahora en el Apertura 2018, el cuadro cementero está en busca de dar otro golpe importante en el mercado de fichajes y planea una muy buena inversión dentro de este mercado invernal, pues sienten que esa es la fórmula que deben seguir si quieren seguir peleando en lo alto de la tabla general y por ende del ansiado título.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el equipo celeste tuvo una fuerte inversión para el torneo pasado, la cual rondó los 43 millones de dólares invertidos, mismos que finalmente no terminaron por surtir efectivo, debido a que los primordial para el cuadro cementero era el título de liga, algo que no han podido conseguir desde hace ya 21 años, sin embargo están seguros que el camino que deben seguir es ese. Buscarán de cuatro a cinco refuerzos para este semestre y tienen en su presupuesto gastarse 38 millones de dólares.

Tigres UANL, desesperado por un defensa central

Resultado de imagen para cruz azul apertura 2018

¿Cuánto costó Orbelín?

El nuevo mediocampista de Cruz Azul, Orbelín Pineda, ha llegado con la etiqueta de uno de los mejores vendidos, de acuerdo con ESPN, quien ha indicado que el jugador le costó 13 millones de dólares al equipo cementero, lo que ya es una fuerte suma de dinero para empezar dentro del cuadro cementero.

De igual forma van por el delantero ecuatoriano, Enner Valencia, quien actualmente milita en los Tigres UANL, por el que también tendrían que hacer un esfuerzo importante, ya que los Felinos han dejado claro que quien desee hacerse con sus servicios deberá pagar cerca de 12 millones de dólares, esto aunado a su alto sueldo, por lo que de acuerdo con la misma fuente, el equipo cementero ya se ha acercado a preguntar por el futbolista.

Resultado de imagen para Enner Valencia clausura 2019

Santos de Brasil tiene en la mira a jugadores de TIgres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News