Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero le robó Jérémy Ménez a América?

Por: Futbol Total 30 Ago 2019

¿Cuánto dinero le robó Jérémy Ménez a América?

El francés no se fue con las manos vacías de Coapa

Finalmente el mediocampista francés de 32 años, Jérémy Ménez, ha puesto fin a su relación laboral con las Águilas del América, todo después de terminar de muy mala forma con el estratega de los de Coapa, Miguel ‘Piojo’ Herrera. El futbolista galo viajó de regreso a Europa con más pena que gloria, un paso por las Águilas que no será muy recordado por la afición luego de dos años y ahora, gracias a la rescisión de contrato que tuvo con el club, pues le restaban cuatro meses de contrato, el jugador se ha llevado dinero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, han sido cerca de 300 mil dólares los que el futbolista galo se llevó a su cuenta bancaria gracias a la desvinculación y todo parece que ha sido lo mejor que le pudo pasar a las dos partes, pues en Coapa ya no deseaban su presencia; “la relación con el Piojo estaba muy fracturada por discusiones, ofensas y ‘rebeldías’, además de lesiones constantes” indica la misma fuente.

Chucho Benítez pudo ser jugador de Tigres

Finalmente ha sido un buen negocio para el futbolista francés en el año y 8 meses que estuvo con el América, donde dejó de percibir primas por “objetivos” al no tener casi participación, sin embargo si gozaba de su sueldo fijo e íntegro, apunta el mismo diario. Esto luego de no llegar una oferta por él en lo que va de este mercado de verano.

Por otro lado, en Coapa prefirieron forzar la salida del francés y de esta forma llegar a este arreglo sin las trabas que pudieron pensarse. Ahora, tendrá una semana para encontrar un nuevo destino dentro del mercado o quedarse sin jugar hasta diciembre.

Jorge Miguel Ortega, delantero que se le escapó a América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News