Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero ofrece Cruz Azul por Orbelín Pineda?

Por: Futbol Total 07 Dic 2018

¿Cuánto dinero ofrece Cruz Azul por Orbelín Pineda?

El cuadro cementero ya puso una cantidad por el mediocampista

El cuadro de Cruz Azul se encuentra en las semifinales del Apertura 2018, hecho que tiene ocupada a la directiva luego que perdieran el duelo de ida, sin embargo hay otro apartado del cual están pendientes los cementeros y es el del caso de Orbelín Pineda, fichajes que les ha interesado pero parece que las Chivas de Guadalajara no le han puesto nada fácil para el equipo celeste, quienes tendrían que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Este video te puede interesar.

El equipo de Cruz Azul desea un pez gordo para el próximo draft de cara al Clausura 2019, de acuerdo a mediotiempo, Orbelín Pineda ya estaba prácticamente amarrado para ser refuerzo la siguiente temporada, pues ya habían llegado a un acuerdo por una cantidad cercana a los 12 millones de dólares.

Hiram Mier realizó exámenes médicos en Chivas

Orbelín Pineda es buscado por Cruz Azul

Orbelín Pineda es buscado por Cruz Azul

Sin embargo, esta fuerte suma de dinero, el equipo celeste pretendía realizarla en diferentes pagos, lo que no fue aceptado por el Guadalajara, quien se encuentra urgido de tener el dinero al instante para continuar con su llamada consolidación financiera, por la que se esperan varias salidas en el equipo Rojiblanco el próximo semestre.

De igual forma, la misma fuente apunta a que el equipo de Cruz Azul, antes de mirar hacia Orbelín, buscaron al mediocampista de los Tuzos de Pachuca, Víctor Guzmán, pero las pretensiones de los hidalguenses resultaron inalcanzables, razón por la que tuvieron que buscar nuevos rumbos y voltearon hacia Guadalajara, las pláticas han sido fructíferas hasta que llegó el momento de negociar la forma de pago.

De esta forma, quienes llevan la mano en la negociación es el Rebaño, pues en caso de que no lo vendan en el futbol mexicano, supuestamente tienen opciones para que Orbelín Pineda emigre a España.

Toluca ya tendría al sustituto de Alexis Vega

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News