Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero piden por ‘Kaku’ Romero?

Por: Futbol Total 22 Ene 2019

¿Cuánto dinero piden por ‘Kaku’ Romero?

El New York Red Bull parece haber encarecido al jugador paraguayo

El equipo de las Águilas del América está buscando la forma de reforzar su plantilla para este mismo Clausura 2019, las horas siguen pasando y el equipo de Coapa no ha logrado cerrar una sola contratación, hace algunos días que se comenzaron a filtrar los nombres que están buscando para apuntalar al campeón del Apertura 2018 y poder refrendar su título para este semestre, uno de los primeros apuntados ha sido Alejandro Romero Gamarra, quien sigue en el radar.

Este video te puede interesar.

Parece ser que el futbolista del New York Red Bull no será nada fácil de contratar para el equipo azulcrema pues el cuadro mexicano ya ha puesto sobre la mesa la oferta de 7.5 millones de dólares al equipo de la Major League Soccer, misma que ha sido rechazada de entrada pues no está ni cerca de lo que pretende el equipo neoyorkino.

Resultado de imagen para alejandro romero 2019

Cristian Insaurralde se quedaría en América

Al menos, algunos medios parecen indicar que ante el interés que se presentó del América, mismo que se ha filtrado, ha sido la razón por la que el equipo de la MLS ha decidido encarecer al jugador en busca de una oferta más importante, sobre todo sabiendo de la venta de Diego Lainez y lo que estaban dispuestos a ofrecer por los servicios del delantero chileno, Nicolás Castillo, por lo que parece ser que sus pretensiones han subido de forma importante.

Se reporta que América tendría que desembolsar 11 millones de dólares, que es lo que está pidiendo el cuadro de Nueva York por el futbolista, pues además de ser buscado por América, el futbolista ha tenido sondeos por parte del futbol de China.

El futbolista formado en Huracán, ha sido un jugador destacado con la escuadra de la MLS aunque apenas lleva dos años con el equipo. En su cuenta de twitter publicó “Lo mejor está por venir” e inmediatamente aficionados del América comenzaron a comentar acerca de su llegada a Coapa y el paraguayo le dio likes a unos cuantos.

¿Quién es Emiliano Sala? Delantero que deseaba América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News