Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero recibirá Chivas de Televisa?

Por: Staff FT 18 Ene 2019

Será transmitido por Televisa, TV Azteca, Multimedios, TDN y Chivas TV


¿Cuánto dinero recibirá Chivas de Televisa?

Chivas de Guadalajara ha dado una buena noticia a sus aficionados al anunciar que tienen un acuerdo para pasar sus partidos por Televisa Deportes, por lo que ahora podrá verse TV Azteca y Multimedios, además de la televisora de Chapultepec 18, por lo que el panorama se ha abierto para el equipo tapatío, esto en la televisión abierta.

José Luis Higuera fue quien tuvo la idea, empezó negociaciones con Azteca y Multimedios al mismo tiempo, algo que no sabía ninguna de las televisoras, pero el factor fue que no puso exclusividad ni mucho menos en el contrato, así que cuando vio la posibilidad de firmar con ambas no lo pensó y así lo hizo por lo que logró contratos de solo un torneo con cada una de las partes. Posteriormente fue algo que no le agradó ni a los del Ajusco y tampoco a la televisora de Monterrey, esto de acuerdo con el diario récord.

OFICIAL, Chivas regresa a Televisa Deportes

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para chivas clausura 2019

Con eso el tema ya estaba en la polémica, sin embargo, Higuera tuvo que pensar en la penalización por el contrato con Televisa, en el que establecía que los partidos que pasan por TDN no podían transmitirse en señal abierta o se llevaría una fuerte multado por realizar esta acción, una que era de mucho dinero, razón por la que se dedicó a negociar e indicó que podría pagar el castigo con lo que recibiera de las otras televisoras.

Pero esto tampoco se convirtió en una opción al tratarse de un contrato de corta duración con ambas televisoras; por lo que tuvo que decirle a Televisa que también le daba la señal abierta a cambio de no tener que depositarle esos millones de la multa, algo que aceptaron desde Chapultepec cerraron el trato de forma exprés y anunciaron que los juegos de local del Rebaño para el Canal de las Estrellas, razón por la que los Rojiblancos no van a recibir un solo peso de estas transmisiones. Ahora será Televisa, TV Azteca, Multimedios, TDN y Chivas TV quien podrá transmitir a Chivas.

OFICIAL: Iván Marcone ya es de Boca Juniors

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?