Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero se lleva Pachuca por venta de Chucky Lozano?

Por: Futbol Total 04 May 2019

¿Cuánto dinero se lleva Pachuca por venta de Chucky Lozano?

Los Tuzos saldrían beneficiados de esta transacción

El equipo de los Tuzos de Pachuca ya está saboreando la posible venta de Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien se marcharía del PSV Eindhoven, pero el atacante que surgió de la cantera hidalguense, sería una fuente de ingresos para la institución que lo llevó a partir al futbol de Europa.

Este video te puede interesar

Ahora que desde Italia han asegurado que ‘Chucky’ Lozano se marchará del PSV para llegar con el Napoli de la Serie A, los hidalguenses saben que se harían con un porcentaje de esta venta. Como se ha establecido los italianos pondrían sobre la mesa 40 millones de euros para hacerse con el futbolista azteca y de acuerdo con información de mediotiempo, el cuadro de Pachuca se llevaría a sus bolsillos 2 millones de euros.

Boca Juniors busca a 3 jugadores Liga MX

Esta transacción entre el PSV Eindhoven y los Tuzos de Pachuca se debe a que existe el Mecanismo de solidaridad que establece la FIFA en el Reglamento sobre el Estatuto y transferencia de jugadores. La misma fuente establece que en 2017 se dio a conocer que los Granjeros pagaron entre 24 y 26 millones de euros por toda la carta del jugador aunque esto no lo eximiría de darle el 5% de una eventual venta.

Por esta razón, de acuerdo con el reglamento de FIFA, si un futbolista es vendido o cedido a préstamo mientras aún tiene contrato vigente, el club que lo compre debe de repartir un 5 por ciento del total de lo que vaya a pagar por derecho de formación.

Desde hace varias semanas Carlo Ancelotti, entrenador del Napoli, ha indicado que desean contar con Lozano para la siguiente temporada, además el diario Corriere dello Sport ha indicado que la transacción entre los holandeses y el equipo italiano están muy cercanas para cerrarse.

3 jugadores de Chivas llegarían a Lobos BUAP

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News