Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagó Cruz Azul por Pol Fernández?

Por: Futbol Total 30 May 2019

¿Cuánto pagó Cruz Azul por Pol Fernández?

El cuadro cementero ya tiene todo acordado con el jugador

Es un hecho que Cruz Azul se hará con el futbolista argentino de 27 años, Guillermo Matías Fernández como refuerzo para el Apertura 2019, luego de algunas semanas en las que se tenían las negociaciones trabadas, por fin han llegado a un acuerdo total para que el jugador que milita en Racing de Avellaneda llegue a la Liga MX y se convierta en el cerebro de la Máquina en busca del ansiado título que se les ha negado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Nahuel Ferrerira, ha quedado todo acordado y de palabra con ‘Pol’ Fernández, quien será el nuevo fichaje estelar de Cruz Azul para la siguiente campaña; la fuente establece que han sido 5 millones de dólares los que el equipo cementero ha pagado por el jugador, mismos que se dividirán entre los dos equipos que tenían parte de su carta. Por un lado serán los de Avellaneda quienes se llevarán la mayor parte del pago con 3.8 millones de dólares.

Jorge Torres Nilo en la mira de Atlas y Chivas

Por otro lado, el equipo que era dueño de su pase en un 40 por ciento, Godoy Cruz se llevará a su bolsa la nada despreciable cantidad de 1.2 millones de dólares, aunque la realidad es que esperaban obtener más por el futbolista. Sin embargo, las negociaciones han parado por este cause y ahora el club cementero intentará sacarle provecho al jugador.

Lo cierto es que esta negociación a Cruz Azul parece haberles salido de buena forma, tomando en cuenta que fue un jugador que anteriormente se negó a llegar a la Liga MX el verano pasado, cuando tenía todo acordado entre directivas para venderlo a Santos Laguna, equipo que le pretendió por varias semanas, pues fue el propio jugador y su papá (quien también es su representante), quien no le dio el visto bueno a la propuesta realizada y terminaron por desechar la posibilidad

Ricardo Centurión llegará al Atlético de San Luis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News