Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pide Boca Juniors por Carlos Izquierdoz?

Por: Futbol Total 11 Jun 2019

¿Cuánto pide Boca Juniors por Carlos Izquierdoz?

El defensa argentino tiene pocas posibilidades de regresar a México

El defensa central argentino de 30 años, Carlos ‘Cali’ Izquierdoz ha tenido sondeos para regresar este verano al futbol mexicano, primero ha sido el equipo de Cruz Azul quien lo tenía en la mira, mientras que Santos Laguna ha sido quien sigue intentando hacerse con el fichaje del futbolista que ya militó en la Comarca de 2014 a 2018 y que actualmente le pertenece al equipo de Boca Juniors.

Este video te puede interesar.

El zaguero tiene la intención de permanecer en el club, al igual que la entidad Xeneize quien lo tiene contemplado para seguir en la institución; sin embargo de igual forma saben que una oferta importante podrían ponerlos a pensar sobre venderlo en este mismo verano, algo que al momento parece complicado.

Gustavo Bou ya le habría dicho que sí a Cruz Azul

El equipo de Boca Juniors se hizo con el jugador en 2018 y tiene el cien por ciento del pase del futbolista que con la camiseta del equipo argentino apenas ha logrado hacerse con una Supercopa Argentina y por el que pagaron una cifra de 7.5 millones de dólares, lo que sería el principal problema para dejar salir al jugador surgido de Club Atlético Atlanta.

Los Xeneizes al menos desearían recuperar lo que pagaron por el jugador y se ve complicado que los Laguneros pongan sobre la mesa una cifra de 8 millones de dólares, pues había sido un negocio redondo ya que cuando ellos compraron al jugador de Lanús apenas habían pagado cerca de 3 millones de dólares por el futbolista.

“Estamos en periodo de análisis por lo que hizo como futbolista y persona, eso lo valoramos, pero todavía no hay nada definido y será en el corrido de los días. Boca pagó una cifra importante, si viene seguro querrá recuperar su dinero, así que la tarea no es fácil”, ha señalado Guillermo Almada, estratega de Santos Laguna.

Mateus Uribe apunta a la Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News