Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto quiere Cruz Azul por Martín Cauteruccio y Edgar Méndez?

Por: Futbol Total 25 Sep 2019

¿Cuánto quiere Cruz Azul por Martín Cauteruccio y Edgar Méndez?

Esperan recibir al menos 10 millones de dólares por ambos

El equipo de Cruz Azul ha vivido una revolución en el presente Apertura 2019; se han marchado elementos importantes como Pedro Caixinha, director técnico y el director deportivo, Ricardo Peláez. Aunado a ello el regreso de hombres como Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, quienes han traído a Robert Dante Siboldi como estratega.

Este video te puede interesar

Su llegada al banquillo parece haber dado un golpe de autoridad con varios nombres, entre ellos el de dos extranjeros como los son Martín Cauteruccio y Edgar Méndez, quienes podrían estar viviendo sus últimos partidos como parte del Cruz Azul. Sin embargo, el equipo cementero no tendrá nada sencilla la tarea de vender a estos dos futbolistas, pues su costo inicial para los celestes fue demasiado elevado y aunado a esto, su valor en el mercado se ha ido en picada.

César Villaluz, la esperanza de Cruz Azul que nunca se volvió real

¿Cuánto esperaba recibir Cruz Azul por Martín Cauteruccio y Edgar Méndez?

El mediocampista español le costó a los cementeros un total de 5.6 millones de dólares que le dieron al Deportivo Alavés; por lo que al menos quisieran recuperar parte de lo invertido en hacerse con el futbolista y una oferta cercana a los 5 millones de dólares los haría desprenderse del jugador.

Por otro lado, el delantero uruguayo tuvo un costo de 4.9 millones de dólares que le dieron al San Lorenzo de Almagro, por lo que esperan al menos hacerse con una oferta que esté cerca de los 4 millones de dólares para transferir al futbolista.

Es decir, el Cruz Azul pretende en Cancún que los futbolistas puedan irse a cambio de 10 millones de dólares repartidos entre ambos como mínimo, aunque su ideal sería poder quedarse con un retorno de 13 millones de dólares en total por transferir a los dos jugadores.

Qué fue del ‘Chelito’ Delgado, ex de Cruz Azul y Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News