Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tiempo estará fuera Eugenio Pizzuto?

Por: Staff FT 26 Ene 2020

El futbolista mexicano de 17 años, Eugenio Pizzuto de los Tuzos de Pachuca sufrió una aparatosa lesión que lo tendrá fuera de las canchas un largo tiempo.


¿Cuánto tiempo estará fuera Eugenio Pizzuto?

El futbolista mexicano de 17 años, Eugenio Pizzuto, tuvo un debut de pesadilla con los Tuzos de Pachuca, luego que entrara a la cancha en el duelo ante el Club León por la Jornada 3 del Clausura 2020, pero al poco tiempo tuvo que salir debido a una terrible lesión que estremeció a todos los presentes en el estadio. El capitán de la Selección Mexicana Sub-17 deberá esperar un tiempo para regresar a las canchas.

Fue al minuto 65 se presentó la lamentable jugada cuando Pizzuto intentó cortar un balón en el medio campo, pero el peso de su cuerpo y la inercia que llevaba provocaron que su tobillo hiciera palanca contra el césped y se fracturó el tobillo, dejando una imagen desgarradora del jugador que tuvo que ir de inmediato al hospital.

Las ventas más caras de León y Pachuca

¿Cuánto tiempo estará fuera?

El cuadro de Tuzos indicó a través de sus redes sociales que; “Al ser valorado por los servicios médicos del club, la lesión que presenta Pizzuto es fractura de peroné y luxación de tobillo, lo cual requiere cirugía.

Agradecemos a la afición, medios y equipos de la Liga MX por su preocupación y apoyo para con nuestro jugador”, estableció a manera de comunicado.

El jugador se perderá lo que resta del Clausura 2020, pues al menos las dos lesiones que presenta requieren de 6 largos meses de recuperación. Es decir, Pizzuto tendrá que esperar al menos hasta el mes de agosto para poder estar recuperado y pensar en lo que será el Apertura 2020, donde tendrá que volver a pelear por intentar hacerse de un puesto en el primer equipo.

El día que Salvador Cabañas iba a llegar al Manchester United

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?