Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuántos partidos estarán fuera Alexis Vega y JJ Macías?

Por: Futbol Total 25 Ene 2020

¿Cuántos partidos estarán fuera Alexis Vega y JJ Macías?

Las Chivas de Guadalajara sufrirán en el ataque con las bajas por lesión de José Juan Macías y Alexis Vega, que se perderán varias jornadas

El cuadro de las Chivas de Guadalajara estará sufriendo durante varias jornadas del Clausura 2020, esto debido a que los jugadores más importantes que tiene en el ataque han sufrido lesiones que los alejarán del terreno de juego por varias semanas. Tanto José Juan Macías como Alexis Vega no serán parte del cuadro titular de los Rojiblancos y serán bajas importantes.

Este video te puede interesar

Ha sido costosa la derrota en los Octavos de Final de la Copa MX ante Dorados de Sinaloa para los de Luis Fernando Tena, pero no solo por el resultado adverso de 1-2 que se llevaron, sino porque les ha hecho perder a sus dos principales referentes del ataque, tanto Vega como Macías salieron tocados del encuentro y se perderán al menos 15 días de actividad, pero se podrían extender hasta 20.

Chivas bajó cláusula de José Juan Macías

Con las dos semanas que se quedarán sin tener actividad, Vega y Macías se perderán encuentros importantes para los Rojiblancos, pues serían tres duelos en los que no podrían alinear para el cuadro Tapatío. Estarán fuera para las Jornadas 3 y 4 del Clausura 2020, donde enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca y al Atlético de San Luis, respectivamente. Por otro lado, se perdería el duelo de vuelta de los Octavos de Final en la Copa MX ante Dorados de Sinaloa.

Para el encuentro ante Tigres UANL del 8 de febrero por la Jornada 5, Macías podrá estar a disposición del Rebaño. Mientras que en el caso de Vega su lesión podría agravarse y perderse este duelo, en caso que se extienda hasta 20 días su periodo de recuperación y de esta forma reaparecería hasta la Jornada 6 ante Cruz Azul.

Por el momento Chivas tendrá que echar mano de Oribe Peralta y Ronaldo Cisneros para poder marcar anotaciones en un caso de emergencia para el equipo Rojiblanco.

Matías Almeyda confiesa que buscó a Chicharito para Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News