Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuatro goles anulados al América ¿Benefician a Cruz Azul?

Por: Enrique Samano 24 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Correctamente anulados los goles de América en contra de Cruz Azul?

América vs Cruz Azul de la jornada 8 del Clausura 2024 de la Liga MX fue uno de los encuentros más esperados. El equipo de Martín Anselmi llegaba con la encomienda de dar un golpe de autoridad en el Clásico Joven y ratificar su buen momento. Por otro lado, André Jardine busca volver a la senda del triunfo, hubo goles anulados para los de Coapa, generando polémica

5 futbolistas que pasaron de Cruz Azul al América directamente

Este video te puede interesar

Uno de los duelos más esperados en la fecha regular de la Liga MX es una edición del Clásico Joven. Aunque los de Coapa llegan con cierta incertidumbre, pues apenas han ganado uno de sus últimos cinco partidos disputados. Son quinto lugar de la tabla general con quince puntos producto de cuatro victorias, tres empates y una derrota. Saben que necesitan ganar en casa para poder volver a colarse en lo más alto de la tabla. Destacan junto a Monterrey y Cruz Azul como una de las mejores defensivas en lo que va del semestre apenas con cinco goles recibidos hasta el momento.

Por otro lado, los de la Noria han encontrado en Martín Anselmi a su estratega ideal. Son líderes generales con 19 puntos y después de la Jornada 1 no saben lo que significa una derrota en el campeonato. Se destaca su trabajo a la defensiva donde apenas han recibido cinco goles. La realidad es que se le ven pocas debilidades al equipo Celeste. Sin embargo, dentro de lo que se puede reprochar ha sido la expulsión por tres partidos para Willer Ditta, uno de los zagueros fundamentales en el plantel.

¿Polémico gol en el América vs Cruz Azul?

El América vs Cruz Azul comenzó con los dirigidos por André Jardine tratando de ir al frente. Julián Quiñones marcó la primera anotación, misma que generó polémica debido a un posible fuera de juego, aunque tras la revisión se optó por dar la anotación como válida.

¿Correctamente anulados?

Minutos después, el mismo ariete marcó el segundo gol ante el arco de Kevin Mier. Aunque tras la revisión se anuló por un fuera de juego. Incluso mediante redes sociales, Ramos Rizo mencionó que fue correctamente anulado.

Julián volvió a disparar, mismo que Mier rechazó. En el rebote terminó por ceder el balón a Valdés. Se anuló debido a que, en la segunda jugada, el atacante se encontraba en posición antirreglamentaria.

En un tiro de esquina Henry Martín puso una asistencia a Julián Quiñones. El delantero mexicano se encontraba fuera de lugar cuando puso el pase a la ‘Pantera’. También la anularon el cuarto, aunque era un fuera de juego claro.

Cuatro goles anulados al América ¿Benefician a Cruz Azul? 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News