Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuauhtémoc Blanco donará su sueldo por Coronavirus

Por: Staff FT 08 Abr 2020

Cuauhtémoc Blanco donará su sueldo por Coronavirus

El exfutbolista y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ha anunciado que donará su sueldo durante la contingencia por Coronavirus

El exfutbolista y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ha anunciado que donará su sueldo durante la contingencia del Coronavirus (COVID-19) para comprar alimentos de canasta básica, mismos que han indicado que se comprarán a comerciantes para poder apoyar la economía y posteriormente serán repartidos para las familias de su demarcación.

“Informo públicamente, como ya lo había hecho a mis colaboradores en privado, que donaré mi sueldo por el tiempo que dure la contingencia para comprar productos de la canasta básica, que serán entregadas a las familias más vulnerables de Morelos”, escribió Blanco a través de su cuenta de Twitter oficial.

Conductor de NFL en TV Azteca da positivo por Coronavirus

“Las despensas serán compradas a comerciantes del mercado Adolfo López Mateos. No dejar caer la economía local comprando con nuestros productores y comerciantes es vital. Invito a quien esté en posibilidad de apoyar a los que más lo necesitan, lo haga. Es momento de estar unidos”, indicó al respecto Blanco en el mismo comunicado.

El exfutbolista estuvo durante el fin de semana en un evento junto al presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, con el que revisó sus condiciones de la infraestructura hospitalaria en Cuernavaca.

De esta forma, Blanco se ha sumado a las iniciativas en México debido a la emergencia nacional que se vive en el país por la pandemia.

Santos Laguna hará donación en contingencia por coronavirus

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?