Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Conductor de NFL en TV Azteca da positivo por Coronavirus
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Conductor de NFL en TV Azteca da positivo por Coronavirus

Uno de los integrantes del Ritual NFL de TV Azteca dio positivo por el Coronavirus (COVID-19), se trata de Pedro Domínguez, quien dio aviso en redes


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Conductor de NFL en TV Azteca da positivo por Coronavirus

Dentro del mundo del periodismo ha conocido un nuevo caso de Coronavirus (COVID-19) luego que se diera a conocer que uno de los integrantes del Ritual NFL de TV Azteca dio positivo. Se trata de Pedro Domínguez, uno de los jóvenes narradores que se han integrado al equipo liderado por Enrique Garay y Joaquín Castillo para llevar la temporada de futbol americano.

Ha sido el propio Domínguez quien ha hecho el anuncio oficial a través de su cuenta de Twitter, donde apuntó que luego de hacerse las pruebas, resultó positivo por el virus que en el mundo suma más de 1.4 millones de infectados y hasta el 7 de abril sumaba prácticamente 300 mil muertos.

Andy Sola de TV Azteca confiesa que fue rechazada en Televisa

Pedro Domínguez es un periodista y narrador deportivo que se ha especializado en la NFL, mismo que forma parte de la nueva generación de comentaristas de TV Azteca junto a Pablo de Rubens y Eduardo Ruíz, quienes son las nuevas caras de la televisora junto a los ya clásicos Enrique Garay, Joaquín Castillo e Inés Sainz.

Domínguez tuvo sus inicios dentro del área de redacción de Azteca Deportes, sin embargo, de a poco se fue abriendo espacios dentro de la televisión, aunque primero apareció a cuadro a través de programas digitales.

El joven comunicador ha cubierto la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ediciones consecutivas del Super Bowl, siendo en el 2020 el más reciente dentro del Hard Rock Stadium de Miami donde los Kansas City Chiefs vencieron a los San Francisco 49ers.

Giselle Zarur explota por rumores de su despido en Televisa

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?