Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

Cuentas de Billy Álvarez seguirán bloqueadas

Por: Staff FT 23 Feb 2021

El organismo correspondiente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, La Unidad de Inteligencia Financiera mantendrá bloqueadas las cuentas de Billy Álvarez


Cuentas de Billy Álvarez seguirán bloqueadas

El organismo que corresponde a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ha recibido la notificación del Decimoctavo Tribunal Colegiado en materia administrativa en la Ciudad de México, en donde se establece que se ha declinado la petición realizada para desbloquear las cuentas de Guillermo ‘Billy’ Álvarez Cuevas exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul y presidente del club deportivo, de forma que el caso sigue dando de qué hablar.

Recordar que Álvarez está señalado por estar ligado a la delincuencia organizada, además de operaciones con recursos de procedencia ilícita y de igual forma por lavado de dinero.

Cruz Azul sí pretende comprar a Ignacio Rivero

Este video te puede interesar

De igual forma la UIF ha establecido que está situación se ha dado conforme a los cumplimientos internacionales, siendo que Álvarez está siendo buscado desde hace varias meses, con lo que su paradero sigue siendo desconocido hasta el momento para las autoridades que se encuentran en las indagatorias.

Finalmente, la UIF dio a conocer que con esta resolución, las cuentas del señor Guillermo Álvarez seguirán bloqueadas hasta que exista una resolución en el juicio principal del acusado, con lo que hasta que no afronte esta situación no podrá mover su dinero con libertad, de igual forma mientras siga prófugo de la justicia.

Por otro lado, desde el portal mediotiempo han establecido que dentro del equipo de Cruz Azul, le han quitado todo poder del club dentro de la Federación Mexicana de Futbol y quién sería la cara visible de la institución será Álvaro Dávila, quien actualmente es el presidente del equipo, que terminaría lo quedar al frente totalmente. Esto en espera que se haga oficial.

Jaime Ordiales se despediría de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial Mundial de Clubes. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?