Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es el culpable de la virtual eliminación de Cruz Azul?

Por: Staff FT 06 Abr 2018

Cruz Azul es el lugar 16 de la tabla en el Clausura 2018


¿Quién es el culpable de la virtual eliminación de Cruz Azul?

La Máquina de Cruz Azul está muy cerca de quedar eliminada del Torneo Clausura 2018, tras un lamentable desempeño que sólo lo tiene con 12 unidades en el certamen.

Actualmente esa cantidad de puntos lo tiene en la posición 16 de la tabla general, sólo por delante del Atlas y Lobos BUAP.

Este video te puede interesar

La Máquina no ha tenido grandes torneos en los últimos años, y apenas en el Apertura 2017 había terminado una sequía de tres años sin acceder a la liguilla.

Pedro Caixinha le pega con todo a ‘Gullit’ Peña

En este Clausura 2018 parece que regresará a las andadas y no calificará a la “Fiesta Grande” en México.

Pero, ¿quién es el principal responsable de que la Máquina no vaya a calificar a la liguilla? Aquí te damos algunos nombres.

1.- Pedro Caixinha. El entrenador portugués vive su primera temporada al frente de la Máquina, y después de una primera época en México donde llegó a ser campeón con Santos Laguna, ahora no ha tenido la misma fortuna.

DT mexicano se ofrece para salvar a Cruz Azul

2.- Carlos Peña, Walter Montoya, Carlos Fierro y todos los refuerzos que llegaron para esta temporada. Ninguno de los futbolistas que llegaron para este torneo han logrado consolidarse en la plantilla titular para el Clausura 2018.

Ni el ‘Gullit’ ni Montoya ni Fierro ni Madueña ni Salas han sido capaces de ganarse el puesto en el once inicial a futbolistas que ya estaban dentro de la misma plantilla.

3.- Eduardo de la Torre. El director deportivo de Cruz Azul es gran responsable de todas las llegadas, incluida la del estratega Caixinha para esta temporada. Su puesto incluso está en duda, ya que se habla de la llegada de Ricardo Peláez.

Cruz Azul tendría a Ricardo Peláez entre sus planes

4.- Felipe Mora y Martín Cauteruccio. Los dos ‘9’ de la Máquina suman un total de 4 goles en todo el torneo, cortesía del chileno. El ariete uruguayo no ha logrado ningún gol en lo que va del torneo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?