Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves debuta y se mete a la historia de la Liga MX

Por: Futbol Total 27 Jul 2022

Dani Alves debuta y se mete a la historia de la Liga MX

Dani Alves recién debutó dentro de la Liga MX y ya se metió a los libros de historia, al ser uno de los jugadores más veteranos en debutar

Dani Alves por fin debutó en la Liga MX con la camiseta de los Pumas. A pesar de no poder sacar la victoria en el Olímpico Universitario ante Mazatlán, el legendario jugador brasileño se hizo presente dando la asistencia para el gol que le dio el empate a los universitarios. 

Este video te puede interesar

De esta manera, a sus 39 años de edad, Dani Alves se convirtió en el segundo jugador más veterano en debutar dentro del futbol mexicano. 

Jugadores más veteranos en debutar en la Liga MX

Huberto Filizola (44 años)

En el primer sitio sigue situándose Huberto Filizola, rector de la Universidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) que cumplió su sueño de debutar en el máximo circuito del futbol mexicano a los 44 años de edad. En aquel momento, Correcaminos competía dentro de la Primera División. 

Bernd Schuster (37 años)

Curiosamente otro de los jugadores  más veteranos en debutar también vistió la camiseta de los Pumas. Se trata del alemán Bernd Schuster, quien hizo su aparición en el máximo circuito del futbol mexicano a los 37 años de edad. A pesar de ello, su estadía con el cuadro universitario fue breve, ya que ni siquiera duró una temporada. 

Mauro Ramos (37 años)

Otro de los jugadores brasileños más ganadores de su país jugó en la Liga MX. En la temporada 1967-1968 el zaguero Mauro Ramos se convirtió en uno de los pilares de la zaga para obtener el campeonato en dicho campeonato. A sus 37 años hizo su primera aparición dentro del futbol mexicano. 

Valdir Pereira ‘Didi’ (36 años)

De nueva cuenta, otro jugador brasileño aparece en este grupo. En la Temporada 1965-66, ‘Didi’ se enfundó la camiseta de los Tiburones Rojos del Veracruz. Sin embargo, su estadía fue corta, y al siguiente año se terminó marchando del futbol mexicano. 

Jorge Valdivia (36 años)

Para muchos, el ‘Mago’ Valdivia llegó ‘tarde’ a la Liga MX. Sin embargo a sus 36 años mostró su calidad con la camiseta de Monarcas Morelia. Posteriormente también tuvo un breve paso por el equipo de Mazatlán y Necaxa. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News