Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves, sin intenciones de dejar Pumas para Clausura 2023

Por: Futbol Total 01 Oct 2022

Dani Alves, sin intenciones de dejar Pumas para Clausura 2023

El veterano futbolista de 39 años, Dani Alves se mantiene de momento sin intenciones de dejar Pumas para Clausura 2023; a pesar de los rumores que surgieron

El veterano futbolista de 39 años, Dani Alves se mantiene de momento sin intenciones de dejar Pumas para Clausura 2023; más allá que el pasado semestre fue bastante malo en lo colectivo, el jugador quiere completar su contrato con los Felinos antes de decidir un siguiente paso en su carrera.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista David Medrano en el diario récord, indica que Alves tiene vínculo con los Universitarios; todo parece indicar que desea seguir militando con los del Pedregal al menos por un semestre más, intentará llevar a lo más alto al club Felino donde han quedado a deber los refuerzos.

Pumas: ¿Miguel Mejía Barón se va del equipo?

Luego del tema de su lesión que tuvo una falla de comunicación evidente; tanto de la parte de redes sociales, como del club y el propio Alves. Lo cierto es que se perderá el cierre del torneo Apertura 2022, pero esto no significa que Dani decidiera darle la espalda a los Felinos en el futuro. 

Se quedaría otra temporada

Es así que Dani Alves se mantiene de momento sin intenciones de dejar Pumas para Clausura 2023; desde la directiva de la UNAM tienen considerado al futbolista brasileño y lo esperarán en enero para que regrese al trabajo con los Felinos y dispute el siguiente torneo, el segundo dentro de la Liga MX para el jugador.

La fuente indica que la idea de Dani es mantenerse en activo ante la posibilidades de ser considerado para la Selección de Brasil; su intención es asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Dani Alves firmó contrato con Pumas de la UNAM por un año; es decir, para jugar el Apertura 2022 y Clausura 2023, le queda un semestre más con los Universitarios, donde buscará cambiar lo vivido en el último semestre donde el equipo definitivamente no pudo mostrar un buen nivel y terminó en los últimos lugares.

Dani Alves no tiene pensado cortar su contrato con los Pumas de la UNAM

Dani Alves no tiene pensado cortar su contrato con los Pumas de la UNAM

En Pumas ya deben preocuparse por multa porcentual

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News