Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Daniel Alonso Aceves regresa a Pachuca; paso por Europa terminó de momento

Por: Luis Esteban Lozano 28 Ene 2023

Daniel Alonso Aceves regresa a Pachuca; paso por Europa terminó de momento

El futbolista mexicano Daniel Alonso Aceves regresa a Pachuca, su paso por Europa ha terminado de momento; fue cortado por el Real Oviedo de España

El futbolista mexicano Daniel Alonso Aceves regresa a Pachuca, su paso por Europa ha terminado de momento; fue cortado por el Real Oviedo en la segunda división de España. Buscará ganarse un lugar en el torneo Clausura 2023.

Este video te puede interesar

Previo a la Jornada 4 del torneo Clausura 2023,el nombre de Daniel Alonso Aceves Patiño ha aparecido registrado en la página oficial de la Liga MX; lo hace con los Tuzos de Pachuca y el dorsal 3 será el que utilice.

¿Pachuca tiene Plan B para Guillermo Almada?

Luego de un semestre en el Viejo Continente con el Real Oviedo, que pertenece al Grupo Pachuca; el lateral por izquierda fue cortado para ocupar esa plaza de extranjero por otro futbolista.

Daniel Alonso Aceves ya aparece registrado en la Liga MX con los Tuzos de Pachuca para este torneo Clausura 2023

Daniel Alonso Aceves ya aparece registrado en la Liga MX con los Tuzos de Pachuca para este torneo Clausura 2023

No encontró otro destino en Europa

De esta forma, Daniel Alonso Aceves regresa a Pachuca y su paso por Europa terminó de momento; aunque el jugador de 21 años estuvo buscando quedarse en el Viejo Continente, no consiguió un equipo que se terminara de interesar en sus servicios.

Se habló de una prueba con el Granada y el interés del FC Barcelona B que dirige Rafael Márquez; sin embargo, ninguno de estos destinos terminó por concretarse y por esta razón debe reportar con los Tuzos.

Aceves tiene contrato vigente con Pachuca hasta junio del 2023, es decir, solo le queda un semestre; por el momento no se ha mencionado nada respecto a una renovación. Mientras que los Tuzos tampoco han hecho eco de su regreso hasta el momento. Sin embargo, se une a Enzo Martínez y Fernando Ovelar como las nuevas caras para el torneo Clausura 2023.

Desde las Fuerzas Básicas Sub-15 pertenece al equipo hidalguense y ha representado a la Selección Mexicana desde la Sub-17.

Pachuca: Los canteranos a seguir en el Clausura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News