Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darío Benedetto quiere llegar a Rayados

Por: Staff FT 27 Jun 2019

El delantero está dispuesto a dejar a Boca Juniors


Darío Benedetto quiere llegar a Rayados

El delantero argentino de 29 años, Darío Benedetto ya le habría dado el sí a los Rayados de Monterrey para llegar a la Liga MX, sin embargo el problema sería convencer al equipo Boca Juniors de dejarlo marcharse, pues insisten en incluir dentro de las negociaciones a Maximiliano Meza. Por el momento todo está en pausa sin embargo, el futbolista ya ha manifestado su deseo de regresar al futbol azteca.

“Monterrey está negociando con Darío Benedetto, ya ha dicho que quiere regresar el futbol mexicano, que está dispuesto a dejar al Boca Juniors”, indica el reportero de Fox Sports al respecto de la posible negociación e indica que ya han hablado con él y este ha indicado que desea jugar para Monterrey.

El precio que Boca Juniors le pone a Darío Benedetto

Este video te puede interesar

“La negociación está trabada por un tema; Boca Juniors quiere a Maxi Meza, pero Monterrey no lo quiere vender y están esperando a que se enfríe el tema”, establece de igual forma la fuente, por lo que al momento están simplemente con la expectativa que se olviden del jugador ex de Independiente de Avellaneda para acercarse a negociar al respecto del delantero.

Por otro lado, el mismo Fox Sports indica que la transferencia estaría entre 14 y 16 millones de dólares, pero aclaran que Monterrey no tiene problema en pagar lo que pida el equipo Xeneize por el futbolista, así que será en las próximas semanas que comience a gestarse los acercamientos entre ambas directivas.

Puma concretaría fichaje de Benedetto con Monterrey

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?