Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El precio que Boca Juniors le pone a Darío Benedetto

Por: Staff FT 26 Jun 2019

El futbolista argentino tiene un valor elevado


El precio que Boca Juniors le pone a Darío Benedetto

El delantero argentino de 29 años, Darío Benedetto, quien actualmente milita en Boca Juniors de Argentina ha estado sonando para la Liga MX con insistencia en este verano, sobre todo por un supuesto interés de Rayados de Monterrey por el jugador, aunque al momento parece algo lejano, pues el futbolista podía llegar si entraba en negociaciones con Maxi Meza, mediocampista de los regiomontanos.

En 2017, el presidente de Boca Juniors establecía que el delantero “Vale 21 millones de dólares, un millón por cada gol que hizo”. Y a la hora de opinar sobre su permanencia, fue contundente: “Difícilmente se vaya del club”, esto para TyC Sports, dos años después el jugador sigue siendo Xeneize y a pesar que Gustavo Alfaro lo tiene contemplado, tampoco está asegurada su permanencia dentro del club.

Maxi Meza desea llegar a Boca Juniors

Este video te puede interesar

Además de esto y de una sustancial mejora en su salario, con la que pasó a ser el segundo jugador mejor pago del plantel, sólo por detrás de Carlos Tevez, el Xeneize incluyó en el trato premios por objetivos (cantidad de goles, partidos jugados y títulos).

Apenas el 15 de marzo de este año le renovaron el contrato al jugador, mismo que llega hasta el 2021. Tanto AS Roma, Sevilla, como LA Galaxy ofertaron por el jugador y los españoles pusieron en la mesa 15 millones de dólares, mismo que fueron rechazados por el equipo Xeneize en su momento.

En la actualidad, Benedetto está tasado en 17 millones de dólares, por lo que parece que su regreso a la Liga MX no tiene mucho lugar para ser una realidad.

Jonathan Urretaviscaya, en la órbita de San Lorenzo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?