Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darío Lezcano lanza guiño a Cruz Azul

Por: Futbol Total 02 Abr 2021

Darío Lezcano lanza guiño a Cruz Azul

El delantero paraguayo, Darío Lezcano del FC Juárez ha lanzado un guiño a la Máquina de Cruz Azul quien ha mostrado interés en ficharlo en meses pasados

El delantero paraguayo, Darío Lezcano quien ha tenido un gran rendimiento como jugador del FC Juárez en la Liga MX y sus goles no han pasado desapercibidos, al grado que ha sido fuertemente vinculado con equipos importantes como la Máquina de Cruz Azul.

Este video te puede interesar.

Ante esto, el mismo Lezcano ha establecido que tiene contrato vigente con los Fronterizos pero se siente sumamente halagado porque equipos como el de la Noria se fijen en su futbol y buen paso al grado de ponerlo en su radar.

Cruz Azul: posibles refuerzos en verano

“Tengo contrato acá en Juárez y estoy muy agradecido con el club, sé que en el futbol pasan muchas cosas y si me toca salir me va a doler porque le tengo cariño a la afición”, indicó Lezcano para el diario récord.

“A donde vaya voy a hacer el mismo trabajo, daré lo mejor de mí. Siempre es importante para un futbolista ir a clubes más grandes, si me toca ir a Cruz Azul o cualquier otro estaré contento“, agregó.

Tanto el futbolista como Juárez no pasan por su mejor momento futbolístico, ya que el torneo Guard1anes Clausura 2021 ha resultado complicado, pero el atacante paraguayo se dijo totalmente tranquilo pues sabe que siempre da su máximo rendimiento en el terreno de juego.

“Yo estoy muy bien, trato de dar lo máximo cada partido y ayudar a mis compañeros, porque gracias a ellos meto los goles. Un delantero vive de hacer goles, pero estoy tranquilo”, apuntó.

La información apunta a que el argentino, Nicolás Ibáñez del Atlético de San Luis está ganando la carrera a Lezcano como el favorito para llevar a la escuadra Cementera, pero queda tiempo para que llegue el mercado y los azules se decidan por alguno de los dos.

Pablo Aguilar sería una de las bajas de Cruz Azul al termino del torneo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News