Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darío Verón extraña a Pumas y desea volver

Por: Staff FT 29 Dic 2018

El defensa central paraguayo de 39 años sigue enamorado del equipo Felino


Darío Verón extraña a Pumas y desea volver

El defensa central de 39 años, Darío Verón tiene el anhelo de volver con el equipo de los Pumas de la UNAM, e incluso se ha aventurado a indicar que será algo seguro, que ocurrirá su vuelta con el equipo del Pedregal, pues luego de 14 años de carrera con los universitarios, circunstancias ajenas lo llevaron a ponerle punto final a su paso por el equipo pero el amor no se ha detenido pues se declara un enamorado de los Felinos.

“A Pumas siempre le voy a agradecer y lo voy a llevar en mi corazón por todo lo que me dio y lo que viví ahí. Pasé muchas cosas bonitas en estos 14 años que jugué en el club más importante de México, el que nada más y nada menos, te da la responsabilidad de representar a la Universidad Nacional Autónoma de México. Sé que algún día regresaré en mi casa”, compartió en diálogo con el diario récord.

Matías Alustiza y Jesús Zavala refuerzan al Puebla

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para Darío Verón 2017

Fue el pasado 14 de junio de 2017 cuando el zaguero guaraní le puso final a su paso por los Pumas, de acuerdo con los dirigentes por motivo de su edad, pero su aventura comenzó con el equipo en el 2003, cuando el entonces presidente auriazul, Arturo Elías Ayub, quien lo llevó al equipo pero jamás se imaginaría que terminaría siendo un auténtico ídolo para el club.

“Primero le agradezco a los exdirigentes, porque ellos fueron quienes me abrieron las puertas de México y el equipo para tener la oportunidad de demostrar mi calidad como profesional y como persona. Después, claro, le agradezco a la afición que me recibió con los brazos abiertos y me apoyó siempre, eso vale mucho para mi”, manifestó el zaguero.

El paraguayo pasó las fiestas navideñas en México y está por cumplir año y medio de regresar a su natal Paraguay, donde juega en el Olimpia escuadra con la que ha conseguido el bicampeonato, al igual que como lo hiciera en Pumas.

“La verdad desde mi llegada a Paraguay extrañé a los amigos que dejé en México y que son como familia, pero agradezco a Olimpia, porque sigo jugando, con ellos tengo el propósito para este Año Nuevo y es ganar la Copa Libertadores de América”, indicó.

Resultado de imagen para Darío Verón 2017

5 jugadores sin contrato que podrían llegar a la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?